×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 450

Ciudad-Alcala_4
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El cuadro ceutí intentará dar este sábado un golpe casi definitivo ante un Minuto90.com que quiere sentenciar el campeonato
· El cuadro ceutí intentará dar este sábado un golpe casi definitivo ante un Minuto90.com que quiere sentenciar el campeonato

El Ciudad de Ceuta afronta este sábado su segunda salida consecutiva. Si la pasada semana firmó su primer triunfo de la temporada a domicilio ante un Portuense que se está jugando la permanencia en la categoría, en esta ocasión el conjunto caballa visita (16:00 horas) a un Minuto90.com que, de conseguir los tres puntos, sentenciaría, al menos virtualmente, el campeonato. Los ceutíes intentarán dar la sorpresa ante el conjunto cordobés y firmar un nuevo triunfo con el que darían un golpe casi definitivo a su objetivo de continuar en Tercera División la próxima temporada.

El Ciudad de Ceuta volvió a demostrar en su último partido que es capaz de lo peor y de lo mejor en un mismo partido. En esta ocasión, sin embargo, no habrá lugar para los errores en defensa y la falta de concentración, ya que delante estará un Minuto90.com capaz de resolver un partido en apenas unos minutos. Javier Isabel espera que su equipo sea capaz de saltar a la pista en la primera mitad de la misma manera que lo suele hacer tras el descanso: con fuerza, intensidad y, sobre todo, realizando un buen trabajo en defensa.

Estas serán, sin duda, las claves para que el Ciudad de Ceuta sea capaz de superar al Minuto90.com, al que ya venció en el encuentro de ida disputado en el Guillermo Molina. Con seis puntos de ventaja sobre el descenso, y con cinco jornadas por delante, conseguir la victoria frente al cuadro cordobés (que pondría en riesgo una primera plaza por la que tanto ha peleando durante todo el campeonato) supondría no solo dar un nuevo salto en la tabla, sino conseguir además la permanencia en la categoría de manera virtual.

Para este encuentro, Javier Isabel no podrá contar con Vicente, que sufre un esguince de grado dos tras lesionarse ante el Portuense, además de con Jordi, por motivos laborales, y con Kamal, por enfermedad. Aunque Adrián y Óscar serán duda también por enfermedad, el técnico caballa contará con ellos para la convocatoria junto a Yeray, Jaime, David Pescador, Juan Mora, Jesús, José Carlos, Mario, Rafa Sánchez y Dario.

Javier Isabel destaca la importancia de que su equipo llegue a esta complicada cita "sin presión" gracias a su última victoria en El Puerto de Santa María. "Ganar al Portuense nos permite afrontar este partido con margen de error. Nos enfrentamos al líder del grupo, al que ganamos en la ida y que necesita la victoria para no complicarse la primera plaza, por lo que tenemos claro que saldrán a por todas", reconoció el técnico del Ciudad de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 27 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010