El conjunto portuario, con las incorporaciones de los franceses Antuan y Pedro, cierra este domingo el 2015 visitando la complicada pista del Mundoseguros
El conjunto portuario, con las incorporaciones de los franceses Antuan y Pedro, cierra este domingo el 2015 visitando la complicada pista del Mundoseguros
El CD Puerto pone este domingo el punto final al 2015 con el encuentro que lo enfrenta (13:00 horas) al Mundoseguros Triana. El conjunto portuario, que en su último partido firmó una abultada goleada sobre el Cuore, visita a uno de sus rivales más directos en busca de tres puntos clave con los que intentar dar un importante paso en la tabla.
El Puerto afronta este último partido del año consciente de lo mucho que hay en juego. Con quince puntos en su casillero, afrontar el parón navideño con tres más supondría haber cumplido con creces todos y cada uno de los objetivos marcados al inicio del campeonato.
Luis Mari Fernández cuenta para este importante choque con dos nuevas incorporaciones, como son las de los franceses Antuan y Pedro. Los hermanos forman parte de la expedición que se desplaza a primera hora de la mañana (7:30 horas) hacia tierras sevillanas, junto con Roca, Hatim, Drawi, Manu, Hamito, Borja, Adri, Nacho, Raúl y Rubén.
El técnico portuario destacó la dificultad para regresar con la victoria de tierras sevillanas, aunque confía plenamente en su equipo para acabar el año con el mejor sabor de boca posible. “Nos enfrentamientos a un rival directo que, además, cuenta con jugadores que militan en el equipo de Segunda B, por lo que no va a ser un partido nada fácil. Pero nosotros vamos a salir a por todas para buscar tres puntos que nos permitirían alcanzar el parón con todos los objetivos cumplidos”, declaró.



