El conjunto portuario, que se mostró muy superior a su rival en todo momento, sentenció el choque durante la segunda mitad tras el 1-1 con el que se llegó al descanso
El conjunto portuario, que se mostró muy superior a su rival en todo momento, sentenció el choque durante la segunda mitad tras el 1-1 con el que se llegó al descanso
El CD Puerto cosechó otra gran victoria que le permite regresar al sendero del triunfo a la vez que afianzarse entre las primeras posiciones del grupo. El conjunto portuario, que en todo momento demostró una gran superioridad sobre su rival, llegó al descanso con empate (1-1), aunque tras una destacada segunda mitad consiguió sentenciar la victoria ante el cuadro gaditano.
El Puerto saltó a la pista del Municipal de Arcos dispuesto a dejar atrás con una victoria la derrota encajada en su último partido frente al Zafra. A pesar de ello, fue el cuadro gaditano el que se adelantó primero en el marcador en el primer minuto de juego después de que Dani, aprovechando un rechace en la frontal del área, batiese a Roca de potente disparo.
A pesar del gol, el conjunto caballa reaccionó pronto, haciéndose con el control del juego y contando con ocasiones muy claras para darle la vuelta al marcador. No fue, sin embargo, hasta el 15’ cuando Pedro, aprovechando una buena pared con su hermano Antoine, consiguió superar la portería del Arcos, subiendo así al marcador el 1-1 con el que los equipos se retiraron a los vestuarios.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Puerto continuó haciéndose dueño de la pelota, mostrando una gran superioridad sobre su rival, que apenas era capaz de intimidar la portería caballa. Así, y tras dejar escapar varias ocasiones previas, los ceutíes consiguieron ponerse por delante gracias a Antoine, que batió a Cristian Parra tras una buena asistencia previa de Adri.
Con el marcador a favor, el Puerto se creció aún más. Gracias a una excelente actuación arbitral por parte de Vicente Caballero y Luis Sánchez, los jugadores caballas pudieron centrarse únicamente en realizar su mejor juego, lo que se tradujo en el 27’ en el 1-3, obra de Issam tras un rápido contragolpe.
De nuevo Issam, dos minutos después, se encargó de subir el 1-4 al marcador (un marcador que tuvo que llevarse desde la mesa al no funcionar el crono) tras otra rápida contra, mientras que el gaditano Rubén, superado el ecuador del segundo tiempo, firmó el 2-4 con el que concluyó el choque.
FICHA TÉCNICA
ARCOS (2): Cristian Parres, Cristian, Dani, Sánchez y Zidane –quinteto inicial-. También jugaron Alfonso, Rubén, José Carlos, Pope e Iván.
CD PUERTO (4): Roca, Isam, Nacho, Hatim y Adri –quinteto inicial-. También jugaron Pedro, Raúl, Luis, Antoine y Borja.
ÁRBITROS: Vicente Caballero y Luis Sánchez, de Cádiz. Amonestó con cartulina amarilla a José Carlos, Dani, Sánchez y Zidane, del Arcos; y a Nacho, del Puerto.
GOLES: 1-0: 1’, Dani; 1-1: 15’, Pedro; 1-2: 24’, Antoine; 1-3: 27’, Isam; 1-4: 29’, Isam; 2-4: 31’, Rubén.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga del Grupo 8-B de División de Honor Juvenil celebrado en el Municipal de Arcos ante unos 200 espectadores.



