Foto de Archivo. LVC
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto portuario se mide este sábado al Deportivo Ceutí en La Libertad (12:00 horas) con la intención de seguir alargando su destacada racha de victorias

El conjunto portuario se mide este sábado al Deportivo Ceutí en La Libertad (12:00 horas) con la intención de seguir alargando su destacada racha de victorias

El CD Puerto afronta este sábado uno de los encuentros más atractivos de la temporada, al recibir sobre la pista de La Libertad (12:00 horas) al Deportivo Ceutí. Será el primero de los derbis de esta temporada, con mucho más que tres puntos en juego. Y es que el conjunto portuario afronta el choque con la mirada puesta en la segunda plaza (que perdió después de que el Sanix Cádiz ganase en los despachos el encuentro frente al Estepona) ante un filial unionista que también pelea por asentarse en la zona alta de la tabla.

El Puerto llega a esta cita dispuesto a dejarse la piel sobre la pista de La Libertad para seguir alargando su destacada racha de victorias. Victorias, además, que le han permitido convertirse en uno de los rivales a batir del grupo, a pesar de que no es más que un debutante en la categoría.

Siendo el equipo menos goleado de todo el grupo, el conjunto caballa es consciente de que para conseguir los tres puntos frente al Deportivo Ceutí será clave mantener la solidez defensiva, además de encontrarse acertado de cara a puerta. Y es, precisamente, este aspecto el que podría convertirse en la única incógnita del cuadro portuario, que no siempre ha visto reflejado en el marcador su superioridad sobre los distintos rivales y, sobre todo, sus muchas ocasiones de gol.

Pero el Puerto afronta esta cita con confianza y -como hace en todas las demás- con el objetivo de pelear desde el primero hasta el último minuto por el triunfo. Máxime cuando el Sanix Cádiz ha vuelto a adelantarlo en la tabla después de que el CNFS le diese la razón en su reclamación por alineación indebida del Estepona. Así, con tres puntos menos que el conjunto gaditano pero también con dos partidos menos disputados, los jugadores portuarios esperan no fallar este sábado para sumar tres puntos de un gran valor.

Luis Mari Fernández contará con la importante duda de Manu Martín, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo. Si finalmente se recupera a tiempo, el jugador portuario formaría parte de la convocatoria junto con Roca, Borja, Hatim, Isam, Pedro, Antoine, Adri, Diah, Raúl, Brahim y Nacho, quien jugará el derbi tras completar con éxito la concentración con la Selección Española Sub’19.

Luis Mari Fernández incidió en el hecho de que “para nosotros no es importante el nombre de nuestro rival, ni si es el otro equipo de Ceuta; nuestro objetivo es siempre el mismo: conseguir los tres puntos en cada partido”, reconociendo que “si eso, además, nos permite escalar alguna posición en la tabla, mucho mejor”.

El técnico portuario admitió sentirse “muy contento” con la importante racha de victorias firmada por su equipo durante el último tramo del campeonato, asegurando que “seguimos trabajando para continuar progresando y triunfando”. “Vamos a trabajar para intentar conseguir los tres puntos frente al Deportivo Ceutí, que también está demostrando estar a un buen nivel y está haciendo una buena temporada, aunque espero que mi equipo haga un buen partido para conseguir los tres puntos”.

Apoyado por toda la base del club

El Puerto afrontará además este atractivo derbi frente al Deportivo Ceutí respaldado por toda la base del club. Y es que, los dirigentes portuarios han citado este mismo sábado a las 11:00 horas en La Libertad a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y familiares del club con el fin de realizar la presentación oficial.

De esta forma, después de las correspondientes fotos de los distintos equipos y la instantánea de toda la familia portuaria junta, además del homenaje a antiguos entrenadores y dirigentes del Puerto y la presentación del nuevo himno, jugadores, técnicos, responsables y un importante número de familiares de estos se sentarán en las gradas del pabellón La Libertad para animar y dar todo su apoyo al equipo de División de Honor Juvenil, confiando plenamente en no solo disfrutar de un gran partido, sino además en conseguir la victoria en el derbi.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1