Deportivo Ceutí y Ciudad de Ceuta se disputan este jueves la plaza en División de Honor Juvenil. Archivo
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras el empate en el encuentro de ida (2-2) ambos conjuntos volverán a verse las caras desde las 21:00 horas en el Guillermo Molina en un duelo decisivo

Tras el empate en el encuentro de ida (2-2) ambos conjuntos volverán a verse las caras desde las 21:00 horas en el Guillermo Molina en un duelo decisivo

El Deportivo Ceutí y el Ciudad de Ceuta se enfrentan este jueves en el encuentro de vuelta de la eliminatoria por la plaza en División de Honor Juvenil de Fútbol-Sala. Ambos equipos, que el martes empataron (2-2) en el partido de ida, volverán a verse las caras en un choque decisivo que se disputará desde las 21:00 horas sobre la pista del Guillermo Molina.

El Deportivo Ceutí y el Ciudad de Ceuta se juegan nada menos que militar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol-sala juvenil. El filial unionista, que lleva dos temporadas compitiendo en dicha categoría, confía en seguir manteniendo su plaza, aunque para ello deberá derrotar a un Ciudad de Ceuta crecido tras proclamarse campeón de la competición local.

Tras un primer partido de ida dominado en cada tiempo por un equipo, tanto Rachid como Javi Castillo son conscientes de que un error podría ser fatal en este partido. Por ello, esperan firmar un buen papel y ponerle las cosas muy difíciles a su rival.

El equipo que consiga el triunfo en este partido de vuelta competirá la próxima temporada en División de Honor junto con el CD Puerto, equipo que en su primera campaña en la categoría firmó un subcampeonato que le valió, además, para acabar por delante del Deportivo Ceutí y eludir esta eliminatoria.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1