· El delegado del equipo, Salva, también ha sido castigado con dos partidos después de que fuese expulsado por protestar
El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicará mañana oficialmente las sanciones referentes al encuentro disputado el sábado entre la UA Ceutí y el Puertollano, correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de Segunda B. Una sanción que afecta tanto a varios integrantes de la plantilla como al propio club.
Así, la UA Ceutí ha sido multada con la cantidad de 100 euros debido al lanzamientos de algunos pequeños objetivos (como una pipa y una almendra) a la pista, y que provocaron que los colegiados parasen el encuentro durante algunos minutos. De igual modo, el club deberá abonar la cantidad de 25 euros por la expulsión de Sufian, además de otros 12 euros por la de Mohamed.
Respecto a Mohamed, tal y como se esperaba tras ser expulsado por roja directa en la recta final del encuentro, el ceutí ha sido sancionado con un partido, por lo que se perderá el choque que su equipo disputará este sábado en la pista de la Coineña. Del mismo modo, el delegado del equipo, Salva, ha sido sancionado con dos encuentros después de que fuese expulsado por sus reiteradas protestas durante el encuentro.