Foto_Ceut
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Las últimas pruebas confirman que ninguno de los jugadores estarán disponibles, al menos, hasta la recta final de la temporada

La UA Ceutí perderá hasta, al menos, la recta final de la temporada a Chito y a Mohamed. Las últimas pruebas realizadas confirman que ambos jugadores deberán pasar por el quirófano, por lo que el conjunto unionista no podrá contar con ellos hasta un tiempo mínimo de dos meses. Los ceutíes se encuentran ahora a la espera de conocer la fecha de sus respectivas operaciones, confiando en que estas se realicen en el menor tiempo posible.

Se confirmaron los peores pronósticos y tanto Chito como Mohamed tendrán que ser operados de sus respectivas lesiones. Mientras que Chito sufre una deformación en el menisco de su rodilla derecha, Mohamed tiene afectados finalmente los dos hombros, por lo que deberá ser intervenido en dos ocasiones.

Chito ya se encuentra a la espera de la cita para ser operado. La intervención, que se llevará a cabo en Ceuta, la realizará el doctor Óscar Morales, no siendo hasta el momento de la operación cuando se conozca el alcance real de la lesión y, por tanto, el tiempo de recuperación. Al no tener afectados los ligamentos, se espera que el tiempo de recuperación sea de alrededor de un mes, necesitando posteriormente el mismo tiempo para volver a ponerse a punto antes de su regreso.

Mohamed, sin embargo, podría tenerlo algo más complicado. Sus obligaciones laborales y el que deba ser intervenido de los dos hombros podrían hacer que se perdiese incluso todo lo que resta de la temporada, mientras que desde el club se espera que su compañero de equipo pueda disputar los últimos partidos del campeonato.

Anuar y Juan Mora

Los equipos ceutíes de categoría nacional de fútbol-sala tampoco han recibido esta semana buenas noticias sobre sus lesionados. Anuar, que no pudo disputar el último encuentro con el Deportivo Ceutí, sufre una rotura muscular, por lo que este jueves se realizará una ecografía para conocer el alcance de la lesión. Sin embargo, y aunque fuese una lesión menor, se espera que el joven jugador no esté disponible, como mínimo, hasta dentro de dos o tres semanas.

Juan Mora, por su parte, también conocerá este jueves si estará disponible para el encuentro de este fin de semana. El jugador del Ciudad de Ceuta se lesionó el pasado sábado con la UA Ceutí al golpearse contra el portero del Coineña, lo que le impidió estar disponible para jugar el domingo frente al Tres Calles.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon