Javier_Isabel
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
Javier Isabel destaca la importancia del encuentro de este sábado frente a un Isleño que "es mucho más peligroso de lo que dice la clasificación"

El Ciudad de Ceuta regresa el sábado a la competición para disputar frente al Isleño el último partido de la primera vuelta del campeonato. El conjunto caballa, que acabó el año con solo un punto de ventaja sobre el descenso, necesita sumar este sábado una nueva victoria frente a un cuadro gaditano que, a pesar de su potencial, todavía lucha por asentarse de forma más clara en la zona tranquila de la tabla.

El encuentro frente al Isleño, que dará comienzo a las 18:00 horas en el Guillermo Molina, se presenta de gran importancia para el Ciudad de Ceuta. Tanto este como los siguientes enfrentamientos que se celebrarán sobre terreno ceutí están marcados en rojo para un combinado caballa que espera abrir cuanto antes una brecha significativa sobre la zona de peligro.

Después de parón navideño, el Ciudad de Ceuta afronta un partido "muy importante", como reconoce Javier Isabel. El técnico del combinado ceutí asegura que el Isleño cuenta con un "gran equipo", por lo que no será fácil conseguir los tres puntos. "Nuestro rival cuenta con una buena plantilla, y lo cierto es que no sé por qué no se encuentra situado más arriba. Todas las referencias que tengo sobre él son de un equipo muy competitivo y que juega bien, por lo que tendremos que trabajar mucho en todos los aspectos", declaró.

Sobre los próximos partidos en casa, Javier Isabel lo tiene claro: "Tenemos por delante tres partidos vitales en los que nos jugaremos mucho. Hemos estado trabajando durante las Navidades para no perder el ritmo de competición e intentar llegar en las mejores condiciones al importante partido del sábado, en el que nos enfrentaremos a un gran rival", aseguró el técnico del cuadro ceutí.

Aunque el no haber conseguido puntuar a domicilio durante toda la primera vuelta ha pesado en el equipo caballa a efectos de la clasificación, Javier Isabel admite que la mayor espina se la deja "la última derrota en casa" con la que se perdieron tres importantes puntos que ahora toca recuperar en las próximas jornadas. Un tramo clave del campeonato que dará comienzo con el choque de este sábado frente al Isleño.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS