Se disptuta la seguna jornada del fútbol-base en las diferentes instalaciones locales. Cedida
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

La novedad, la primera jornada de Copa juvenil

Este fin de semana se juega la segunda jornada de las competiciones locales de fútbol, fútbol-8 y fútbol-sala organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta. La gran novedad es el inicio de la Copa en las categoría juvenil y de la Liga Cadete.

Tras el inicio el pasado fin de semana de las competiciones, este fin de semana tiene la continuación con la disputa de numerosos encuentros en las diferentes categorías e instalaciones.

Como novedad más importante, es el inicio de la Copa Juvenil. Los equipos decidieron empezar este año con esta competición y dejar la Liga para la finalización de la misma. Ocho equipos participan tanto en fútbol como en fútbol-sala, una cifra interior a la de la temporada anterior.

También este fin de semana comienza la competición en la categoría cadete que se había retrasado esperando lo que ocurría con el Puerto Disa y su posible participación en la Provincial de Cádiz. Tras confirmarse que no estará este año en esta competición lo hará en Ceuta y este sábado tiene esta liga su pistoletazo de salida, en la que el conjunto portuario parte como gran favorito en ambas modalidadaes.

Primera jornada

En la primera jornada ligera no hubo grandes novedades. Comenzaron las diferentes competiciones, destacando una vez más la amplia participación en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín que más tarde no tiene su continuidad en infantiles, cadetes o juveniles en el que se reduce la mayoría de los equipos en liza.

No hubo grandes sorpresas y los favoritos para estar luchando por el título liguero lograron saldar con triunfos sus respectivos encuentros, aunque esto sólo acaba de empezar y todavía hay mucho en juego y muchas sorpesas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010