Ricardo Navarro, entrenador del CD Puerto juvenil. Foto: Pepe Segura
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Club Deportivo Puerto se proclamó el pasado domingo campeón de la Copa Federación Juvenil, título con el que concluyen una temporada de éxitos cosechando las ligas en ambas modalidades de fútbol y fútbol-sala.

"Hemos sido el equipo que mejor fútbol ha practicado durante toda la temporada, y creo que somos justos campeones de la categoría juvenil", sentenció su entrenador Ricardo Navarro.

El entrenador ceutí destacó que el equipo está formado "en un 95% por jugadores de primer año juvenil, incluyendo a cuatro o cinco cadetes que nos han aportado mucho para conseguir los objetivos".

Ricardo Navarro afronta su segunda temporada al frente de estos jugadores, "el bloque lleva consolidado desde hace varios años, son chavales muy comprometidos con el fútbol y con el club", aunque lo que más destaca es que "son buenas personas y ante todo forman un grupo de grandes amigos"

El CD Puerto es el campeón de la categoría juvenil, que unido al descenso del BM Ramón y Cajal le daría opciones de ocupar una plaza en una división superior. "La ilusión de todo el grupo es continuar en categoría nacional todos juntos y en su club de toda la vida que es el Club Deportivo Puerto, y tanto los jugadores como el club se lo merecen". La llave para que el club esté en categoría nacional la posee la FFC, aunque el entrenador destacó "pero creo que ni la Federación de Fútbol de Ceuta ni la Ciudad los está tratando como se merecen".

Ricardo Navarro quiso apostillar que "parece ser que en esta ciudad todo aquello que brilla y se hace bien, no conviene y siempre prevalecen otros intereses".

Para finalizar, el técnico ceutí quiso dar un mensaje a "los responsables de la Federación de fútbol de Ceuta" que "deben recordar que estos mismos jugadores han paseado con dignidad el nombre de nuestra ciudad en las distntas selecciones o con el Club Deportivo Puerto, y nunca ha habido ninguna queja sobre ellos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS