Quino Gallardo destacó el "buen partido que realizamos".
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del CD Natación Ceuta, Quino Gallardo, destacó el "esfuerzo físico que realizamos en la primera mitad".

El entrenador náutico destacó del adversario, el FC Barcelona, que fue "un rival muy fuerte física y técnicamente, que venía muy trabajado tácticamente entre otras cosas gracias a la capacidad de medios que poseen para trabajar".

Quino Gallardo resumió el encuentro en que "estabamos haciendo un esfuerzo físico descomunal", elogiando "el buen primer tiempo que hicieron mis jugadores, en el que pudimos marcar más diferencia y no lo hicimos". Todas estas circunstancias fueron el detonante "para que en la segunda mitad nos fuesemos del partido, y el resultado al final fue demasiado abultado para lo reflejado sobre la pista".

En resumen, el técnico del club que preside Nicolás Rodríguez Jiménez cree que "hemos realizado un buen partido, en el que han existido ciertos detalles que nos hicieron perder, además del riesgo que asumimos al disponer de portero-jugador que no nos dio el resultado que nosotros queríamos".

Por último, Quino tuvo palabras de agradecimiento tanto "a este medio por el seguimiento que habéis hecho del Campeonato de España, así como del resto y de patrocinadores y todas las personas que han hecho factible poder tener esta Fase Final de un Campeonato Nacional en Ceuta".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010