Quino reconoce que el Natación "tiene menos que perder en esta eliminatoria". Foto cedida.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cita especial para el CD Natación Ceuta que afrontará este sábado la eliminatoria de semifinal del Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol-Sala en la categoría cadete, teniendo al FC Barcelona como rival en el Guillermo Molina a partir de las 11:30 horas de la mañana.

Será la quinta aparición del CD Natación Ceuta en una Fase Final de un Campeonato de España de Clubes en FS, siendo la primera ocasión bajo las órdenes de 'Pacote' que se proclamó campeón con jugadores como Chito en su plantilla, pasando por el equipo entrenado por Pablo Dúo y con jugadores como Dani Ramos o Ismael Maruja; y las últimas en la Región de Murcia de los equipos entrenados por Songo y, casualidad, José Manuel Gallardo. Infantiles y cadetes que fueron la última aparición del club náutico en una cita tan importante para el fútbol-sala como ésta.

Quino, entrenador del Club Deportivo Natación Ceuta, manifestó que afrontan "el campeonato con mucha ilusión después de realizar un gran trabajo durante toda la campaña", además reconoce que todo el equipo se encuentra "ansioso por que llegue el sábado y el balón comience a rodar".

El técnico náutico tiene la siguiente opinión del rival del sábado, el FC Barcelona: "Creo que es un equipo muy completo que hace dos años en infantiles quedó campeón de España, pero cualquiera de los rivales que nos pudiera tocar en semifinales ya son grandes plantillas".

El entrenador del Natación espera "una semifinal con mucha igualdad, en la que ellos van a poner más el control del balón y nosotros intentaremos ponerle velocidad en nuestras acciones" aunque no deja de reconocer que "espero que se desarrolle en los términos que nosotros queremos y que hemos estado trabajando, pero luego los partidos como estos son muy imprevisibles".

Quino Gallardo no se atrevió a dar un porcentaje de posibilidades de llegar a la final del domingo, aunque mantuvo que "a ilusión y a ganas nadie nos va a ganar, en eso el porcentaje será nuestro 100%", destacando por último que "el Natación tiene menos que perder en esta eliminatoria, y sobre ello vamos a luchar".

El cuadro ceutí realizará hoy jueves su último entrenamiento sobre la pista del Guillermo Molina, a partir de las 20:30 horas, ya que mañana el cuerpo técnico dará descanso a sus jugadores con más inri tras el inicio del ayuno por el Ramadán.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS