Los clubes deberán hacer sus peticiones por escrito.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los clubes de la base podrán iniciar sus entrenamientos en el Benoliel, Martínez Pirri y en Santa Amelia siempre que lo soliciten y tengan formalizada su inscripción en las distintas competiciones.

La Federación de Fútbol de Ceuta comunica a sus clubes afiliados que los entrenamientos para la presente Temporada 2015-2016 en los Campos 'José Benoliel' y 'José Martínez –Pirri-' comenzarán a primeros de septiembre, por lo que deberán solicitarlo por escrito, indicando la categoría, campo, día y hora, que podrán sufrir variación dependiendo del número de inscripciones y solicitudes.

Para poder comenzar los entrenamientos en la fecha indicada, el club deberá tener formalizada su inscripción, que concluirá el próximo lunes 31 de agosto cuando deban abonar las cuotas de inscripción.

Del mismo modo, la FFC comunica a los equipos de categoría Prebenjamín que deseen participar en la Escuela de Tecnificación y realizar sus entrenamientos en la pista de 'Santa Amelia', deben solicitar por escrito dicha petición en las mismas condiciones mencionadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010