El actual campeón de Regional Preferente, el Hilal Deportivo, no podrá participar en Copa.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recordado que el 31 de agosto, próximo lunes, será la fecha límite para que los clubes abonen las cuotas de inscripción para la próxima temporada del fútbol base, tal y como ha recordado la Federación de Fútbol de Ceuta en un comunicado.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta sancionó ayer a los clubes que no podrán participar esta temporada en distintas competiciones tal y como ordenan las normas de dicha federación.

La Federación de Fútbol de Ceuta, por medio de la circular nº 3, anunció los clubes sancionados para la temporada 2015-16 en las distintas categorías y competiciones.

La circular establece que los equipos que no podrán participar en esta temporada son los siguientes: Sporting de Ceuta (Prebenjamín Fútbol-sala), CD Aimolar (benjamín Fútbol-8), Manzanera Atlético (Benjamín Fútbol-8), Ceuta CF Base (infantil Fútbol y Fútbol-sala), Recreativo de Ceuta (Infantil Fútbol), BM Ramón y Cajal (Juvenil Fútbol-sala), Ceuta CF Base (Regional Fútbol) e Hilal Deportivo (Regional Copa).

Estos equipos del fútbol base fueron sancionados en su día por el Comité de Competición de la FFC al no presentarse en dos ocasiones a los partidos programados de distintas competiciones.

El 31 de agosto, fecha límite para inscribirse al fútbol base

En otro orden de cosas, la Federación de Fútbol de Ceuta ha recordado que el 31 de agosto, próximo lunes, será la fecha límite para que los clubes abonen las cuotas de inscripción para la próxima temporada del fútbol base, tal y como ha recordado la Federación de Fútbol de Ceuta en un comunicado.

La Federación de Fútbol de Ceuta recuerda a los clubes interesados en participar la próxima temporada 2015-2016 en las distintas competiciones que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta, que el plazo para realizar las inscripciones y pago de cuotas finaliza el próximo lunes 31 de agosto.

De igual modo, también se ha comunicado que aquellos clubes que no cumplan con esta fecha límite no serán admitidos.

Las cuotas de inscripción de clubes para la Temporada 2015-2016 son las siguientes:

  • Femenino: 150 euros.
  • Regional: 1.450 euros.
  • Juvenil: 375 euros.
  • Cadete: 250 euros.
  • Infantil 195 euros.
  • Alevín: 60 euros.
  • Benjamín: 60 euros.
  • Prebenjamín: 50 euros.

Los clubes interesados pueden retirar el Boletín de Inscripción de la Temporada 2015-2016 y el Boletín de Mutualidad, en la propia sede federativa, o bien, descargarse ambos documentos a través de la página web de la Federación de Fútbol de Ceuta (www.ffce.es).

La FFC anuncia la validez por dos temporadas del reconocimiento médico

Además, la Federación de Fútbol de Ceuta anunció ayer mediante una circular que los jugadores que pasaron reconocimiento la pasada temporada podrán obtener este año una nueva licencia federativa sin "necesidad de un nuevo reconocimiento", tal y como establece el Reglamento General de la RFEF.

La circular nº2 de la FFC anuncia lo siguiente: "De acuerdo con lo previsto en el Artículo 123.4 "Proceso de obtención de las licencias", del Reglamento General de la RFEF, el reconocimiento médico por el cual se declara la aptitud para la práctica del fútbol, tendrán vigor en el transcurso de las dos próximas temporadas, por lo que los jugadores que obtuvieron licencia con reconocimiento médico la Temporada 2014/2015, podrán obtener nueva licencia la presente Temporada 2015/2016 sin necesidad de nuevo reconocimiento".

De este modo, los jugadores que el pasado curso liguero pasaron el reconocimiento médico, no deberán someterse esta temporada a realizarlo de nuevo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010