Los agustinos convencidos de dar la campanada en Murcia. Foto cedida
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

La semifinal se disputará mañana a partir de las 12:30 horas en la pista del Pabellón José María Cagigal. Los agustinos, plenamente convencidos de poder alcanzar la final del campeonato.

El San Agustín CF ya se encuentra en Murcia tras de un largo viaje, esperando a mañana para enfrentarse a ElPozo FS, club organizador y que posee una de las mejores generaciones aspirantes a el título de campeón de España de clubes infantil. Los agustinos descansarán hasta mañana puesto que la organización no les ha servido pista para poder entrenar el día antes.

Pero los pupilos de Luis Jiménez Mesa desean sorprender al anfitrión y con esa mentalidad han viajado hasta la capital de la Región de Murcia, en la que esperan continuar su camino de triunfos del presente campeonato, en el que cuentan sus partidos por victorias tanto en la Liga local (24 partidos disputados y 24 triunfos) como en esta Nacional de Clubes (3 de 3 ante Rusadir, Salesianos La Orotava 'A' y Mutrayil).

Antes, Moprisala Toledo y FC Barcelona disputarán a las 10:00 horas la otra 'semis'. Los vencedores de estas eliminatorias disputarán la gran final el domingo a las 11:45 horas.

Cada partido tiene una duración de 40 minutos dividida en 2 tiempos de 20 a reloj parado. En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 5 minutos en un único tiempo y sin descanso. Si persistiese el empate al finalizar la prórroga, se procederá a lanzamientos de penaltis con arreglo a la normativa FIFA.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS