El conjunto agustino afronta su última sesión de entrenamiento con "ganas y esperanza" en alcanzar la final del Campeonato de España
Dani Cabezón estuvo presente en el penúltimo entrenamiento de los infantiles, convirtiendo su visita en toda una inyección de moral
El San Agustín ya está preparado para viajar a Murcia, donde este fin de semana disputa la Fase Final del Campeonato de España Infantil de Clubes. El combinado que dirige Luis Jiménez se encuentra "cargado de ilusión" antes de medirse al equipo anfitrión, ElPozo Murcia, en las semifinales del campeonato, en el que también estarán presentes el FC Barcelona y el Moprisala Toledo.
El conjunto agustino lleva a cabo su última sesión de entrenamiento cargado de motivación. Además de la gran temporada realizada, la visita del guardameta Dani Cabezón en el penúltimo entrenamiento del equipo se convirtió en toda una "inyección de moral" para unos jugadores que quieren dejar el nombre del San Agustín y el de Ceuta lo más alto posible.
El portero de División de Honor de Fútbol-Sala dio ánimos a la plantilla de cara al duro compromiso que tendrán que afrontar frente al combinado murciano, uno de los grandes favoritos a alzarse con el título.
Los jugadores del San Agustín se encuentran muy motivados y "con ganas y la esperanza" de poder conseguir una victoria en semifinales que les permita disputar la gran final del Campeonato de España Infantil frente al FC Barcelona o el Moprisala Toledo, los otros semifinalistas.