Rivas Atlantis FS fue táctica y técnicamente superior al cuadro barcelonés
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Rivas Atlantis ha conseguido el título de campeón de Esaña FS en la categoría cadete tras ganar por 5 goles a 2 al FC Barcelona en final del Nacional de Clubes de Fútbol Sala que se ha celebrado esta mañana en el 'Guillermo Molina' de Ceuta.

El cero a cero fue la nota predominante de todo el encuentro hasta su desenlace final que no llegaría hasta restando tres minutos, y con el Rivas Atlantis errando una pena máxima por parte del madrileño Robert.

La desigualdad la rompería Xavi, en el minuto 37 e instantes después Dani, lograba seguidamente el 2-0. El Barça, que defendía título, respondió con un tantode Pau a falta de 2 minutos y 24 segundos para llegar a la conclusión del partido.

Kike con dos tantos en apenas 30 segundos dejaba el título muy cerca del Rivas tras enganchar una volea a la salida de un saque de esquina, y aprovechar una asistencia de Dani para colocar el 4-1.

Un gol más por cada bando y el resultado final fue de 5-2 favorable a los madrileños que se coronan con el título.

FICHA TÉCNICA

RIVAS ATLANTIS FS (5): Mario, Dani, Rubio, Robert y Kike; Nacho, Barona, Xavi, Román, Sergio y Sierra.

FC BARCELONA (2): Carlos, Mario, Pau, Juanfran y Juanjo. Carles, Alejandro, Jose, Biel, David, Andreas y Roger.

ÁRBITROS: Dirigieron la final Álvaro Fernández Pérez y Julio Gallardo Sarabia (Comité de Ceuta). Kamal Mohamed hizo las funciones de tercer colegiado y Sandra Murcia, las de 'crono'. Amonestaron a Robert.

GOLES: 1-0 (minuto 37): Xavi; 2-0 (minuto 38): Dani; 2-1 (minuto 38): Pau; 3-1 (minuto 38): Kike; 4-1 (minuto 39): Kike; 5-1 (minuto 39): Robert; 5-2 (minuto 40): Biel.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la final del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala Cadete, celebrado en la mañana de hoy domingo, día 21 de junio, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina' de Ceuta. Unos 250 espectadores en las gradas. A la finalización del mismo se llevó a cabo la entrega de trofeos y medallas para el campeón y subcampeón con la presencia de D. Fernando Ramos, en representación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, D. Juan Antonio García Ponferrada, director gerente del ICD, D. Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, D. José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFC, y D. Nicolás Rodríguez, presidente del CD Natación Ceuta, equipo organizador de esta Fase Final disputada en nuestra ciudad.

The file images/stories/a_Castillo/RivasBarcelona/galeria.php does not exist or is not readable!

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010