El Rivas Atlantis se cuela en la final del Campeonato Nacional de Clubes FS cadete.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Rivas Atlantis FS es el primer finalista del Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol-Sala tras derrotar por seis a cuatro a ElPozo FS que pecó de relajación en los momentos clave.

La igualdad fue la nota predominante en los primeros minutos de partido, en los que el Rivas Atlantis FS parecía tener un poco más de control de balón y peligro en sus acciones ofensivas mientras que a ElPozo FS le costaba entrar en la dinámica de partido.

Aunque pronto comenzó a despegarse en el marcador el cuadro madrileño que estaba dejando mejores sensaciones sobre la pista con una buena presión sobre el equipo murciano.

El Rivas Atlantis FS conseguiría una renta de dos a cero en el luminoso, aunque antes del descanso los jugadores murcianos acortarían distancias dejando el marcador en 2-1.

En la continuación, ElPozo no mostró su mejor versión defensiva y en apenas dos minutos encajó dos goles que dejaba el marcador en un claro 4-1 favorable al Rivas Atlantis FS, que parecía encarrilar la semifinal.

Pero llegaron los mejores minutos de ElPozo FS. Los murcianos con portero-jugador fueron más peligrosos ante un Rivas Atlantis FS que le costaba defender las acciones de cinco.

Los pupilos murcianos lograron lo más complicado, igualar la eliminatoria a cuatro goles e incluso dispusieron de ocasiones incluso para haberse puesto por delante en el marcador.

Pero con el empate llegó de nuevo la relajación, y en apenas dos minutos vlverían a encajar dos tantos que les apartó de la final del Campeonato de España FS.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010