El Natación se ejercitó ayer en la pista del Guillermo Molina.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CD Natación Ceuta afronta mañana la semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol-Sala en la categoría cadete. Se enfrentará a partir de las 11:30 horas al FC Barcelona en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos.

El Club Deportivo Natación Ceuta, organizador de esta Fase Final del Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol-Sala cadete, afrontará su cita a partir de las 11:30 horas ante el FC Barcelona en la pista de fútbol-sala del Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos.

El equipo náutico completó ayer por la tarde su último entrenamiento, en el que realizó un partidillo ante un conjunto de ex-jugadores de la entidad naranja formado por Mario Gallardo, Fernando, Jorge, Nono y We. En el mismo, el técnico ceutí pudo ensayar acciones reales de partido ante jugadores que se encuentran ahora mismo en los primeros equipos de la ciudad de fútbol-sala.

Se prevé un encuentro en el que el claro dominador del balón puede ser el equipo blaugrana, mientras que el Natación Ceuta esperará a aprovechar sus oportunidades de cara a portería contraria. Los ceutíes confían en sus posibilidades aunque conocen lo complicado de la cita.

El entrenador náutico ha convocado a sus catorce jugadores disponibles, y ya en la pista deberá dejar a dos en la grada. Por lo tanto irán convocados los porteros Monsef e Hicham además de Iván, Luis, Omar, Pippo, Dani C., Dani G., Musa, Muhammad, Hamito, Hamed, Sorroche y Álvaro Lorente.

Tras muchas semanas de entrenamiento, el equipo está "ansioso por que comience a rodar el balón", tal y como reconoció su entrenador Quino Gallardo. Será a partir de las 11:30 horas.

Dos horas antes, a las 9:30 horas, el Rivas Atlantis FS se enfrentará a ElPozo de Murcia FS en la que se prevé una semifinal de lo más igualada entre los madrileños, que la pasada temporada con algunos jugadores de primer año dejaron sensaciones banstante buenas en la pista del Guillermo Molina, y los murcianos, que siempre en todas las categorías posee bastante calidad, y en esta en concreto acude a la cita con un jugador que ya ha debutado en el filial murciano.

Por lo tanto, fin de semana de mucho fútbol-sala en la ciudad, que un año más acoge una cita de una Fase Final del Campeonato Nacional de Clubes de FS, y en el que todo el público estará atento a que el CD Natación Ceuta pueda superar a un grande del fútbol-sala nacional, el FC Barcelona.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS