Encuentro entre la UA Ceutí y la UD Carmelitas. Foto F.J.C.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El XVIII Memorial Francisco Galán Puertas, 'Paquirri', entra en la recta final de la fase de grupos. El torneo comenzó el pasado sábado y cumple ya su primera semana de juego con mucha emoción ya que los puestos que otorgan la clasificación a los cuartos de final aún están en el aire.

El Memorial Francisco Galán Puerta - Trofeo Joyería Patrick está entrando en la recta final de su celebración en la fase de grupos. El campeonato empezó el pasado sábado con la disputa de la categoría alevín, y tras debutar ya todos los conjuntos este fin de semana se dilucirán los equipos que se clasifican para la próxima ronda.

El trofeo, que durará un total de quince días, está siendo de lo más emocionante y todos los equipos disputan un mínimo de cuatro partidos en la fase de grupos.

De este modo, la pista del CD Puerto está siendo de lo más concurrida durante toda la semana. Todo el fútbol base local se reúne a diario de cuatro a once de la noche en la barriada de la Junta Obras del Puerto, que vive un gran ambiente con el Memorial.

La próxima semana tendrán lugar los cuartos de final, y tras éstos, las semifinales y final que se celebrarán llegando al próximo fin de semana.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010