Musa, antes de comenzar el entrenamiento con el combinado marroquí.
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El jugador ceutí Musa Mohamed Hassan ha sido convocado por la selección sub'16 de Marruecos para realizar unos entrenamientos en la ciudad francesa de Fontainebleau.

Musa, ex jugador del Natación Ceuta cadete y que ahora pertenece al Real Betis Balompié, estará desde hoy día 23 de julio hasta el domingo 26 con el combinado marroquí, junto a otro futbolista de su misma ciudad aunque de distinto club, Charaf, del Sevilla FC.

El pasado mes de marzo, Musa se desplazó a Las Rozas para participar en la concentración del equipo nacional español sub'16, despertando el interés de Ginés Meléndez, director y coordinador de las selecciones nacionales de la Real Federación Española de Fútbol. Ahora, Musa también ha llamado la atención del combinado marroquí, con el que realizará este stage de cuatro días.

De llegar a debutar internacionalmente con el combinado marroquí, ello no implicaría que Musa no pudiese llegar a ser internacional con la camiseta nacional española, ya que la FIFA establece que un jugador puede defender una selección en categorías inferiores, y otra a nivel absoluto, siempre que manifestase su decisión hasta los 21 años.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010