El CD Polillas presenta su VII Memorial Álvaro López Rodríguez
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un total de 36 equipos tomarán parte en esta edición del torneo, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre y que destinará todo lo recaudado a ACEFEP

El CD Polillas presentó este martes en el Parador La Muralla su VII Memorial Álvaro López Rodríguez. En esta ocasión, un total de 36 equipos tomarán parte en la competición, que dará comienzo el 29 de agosto y que concluirá el 1 de septiembre. Sin embargo, el punto final a este Memorial benéfico se pondrá el 3 de septiembre con el partido en el Alfonso Murube entre los equipos Veteranos de Ceuta y del Real Mallorca y la posterior entrega de trofeos.

Esta nueva edición del Memorial contará con la participación de equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, femeninos y veteranos. Los prebejamines serán los únicos que competirán en la modalidad de fútbol-sala (en el pabellón Díaz-Flor), mientras que el resto de competiciones se desarrollarán en el Federativo José Benoliel en las modalidades de fútbol y de fútbol-8.

Los seis equipos prebenjamines y veteranos que toman parte en la competición se dividirán en dos grupos de tres, disputando así dos triangulares de los que saldrán los cruces finales. En el resto de competiciones tomarán parte cuatro equipos, por lo que disputarán una primera liguilla tras la que se celebrarán las semifinales con los emparejamientos primero frente a cuarto y segundo frente a tercero.

Como cada año, el CD Polillas destinará todo lo recaudado a una causa benéfica. En esta ocasión, el dinero irá destinado a ACEFEP, concretamente, tal y como explicó Ana Belén Núñez, a un programa con el que se presente ayudar en la autonomía de personas con problemas de salud mental, y que actualmente cuenta con poca financiación.

En lo que respecta al partido entre Veteranos de Ceuta y del Real Mallorca, este se disputará desde las 11:00 horas en el Murube. El responsable del equipo, Manolo Casas, anunció que el club mallorquín traerá consigo una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Mallorca. Finalizado este partido se celebrará la entrega de trofeos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010