Siete partidos consecutivos lleva el conjunto Bético sin lograr puntuar. Archivo
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Betis de Hadú juega su segundo partido consecutivo a domicilio en el feudo del Atlético Sanluqueño. El partido se juega en el estadio 'La Palmera' a partir de la una de la tarde y los ceutíes intentarán romper su racha negativa.

Siete partidos consecutivos lleva el conjunto Bético sin lograr puntuar. La última derrota fue el pasado fin de semana frente al Balón de Cádiz y los de Salah quieren romper esa racha negativa y sumar los primeros puntos de la temporada que le den un respiro antes de regresar, casi un mes después, al estadio Alfonso Murube. Pero para puntuar a domicilio hay que hacer muy bien las cosas y los ceutíes hasta ahora están pagando su falta de experiencia y también sus graves errores defensivos, lo que ha provocado que los béticos hayan encajado más de 30 goles en siete partidos.

No puntuar en el feudo del Sanluqueño dejaría a los ceutíes a diez puntos de la permanencia y muy tocados, por lo que prácticamente se puede decir que este partido se ha convertido en una final para el cuadro caballa ya que, está obligado a puntuar para seguir soñando con permanecer en la categoría.

Los béticos afrontan el partido con la baja de Hamza sancionado con un partido, aunque el comité también sancionó al segundo entrenador Camacho con dos encuentros y al delegado Rachid con cuatro tras el último partido en el feudo del Balón de Cádiz, en el que los ceutíes denunciaron una persecución arbitral.

En cuanto al rival, el Atlético Sanluqueño es el equipo que marca la permanencia en el puesto décimo tercero con 7 puntos. En su último partido perdió por un gol a cero con el Gimnasio Goyu-Ryu en el estadio 'Alfonso Murube'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010