Concluyen las escuelas del ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’. Cedida por FFC
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Fútbol de Ceuta clausuró hace unos días sus Escuelas pertenecientes al ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’, actividad organizada conjuntamente por la Territorial ceutí y el Instituto Ceutí de Deportes.

Alrededor de 300 jóvenes han participado a lo largo del curso en este programa que se ha desarrollado en seis centro escolares: CEIP Príncipe Felipe, CEIP Reina Sofía, CEIP Ruiz de Picasso, CEIP Andrés Manjón, CEIP Rey Juan Carlos I y CEIP Ramón y Cajal.

En su último día, los alumnos disfrutaron de una sesión de entrenamiento basada en juegos y partidillos. A continuación, los monitores responsables de impartir las clases, repartieron a los participantes una camiseta y una bolsa de chucherías.

Mañana, turno para las Escuelas de Porteros, Chupetines y Fútbol 8

Este martes, a partir de las 17:30 horas, se procederá al cierre de la Escuela de Tecnificación de Porteros en el estadio ‘Alfonso Murube’. Por su parte, en el ‘José Martínez –Pirri’ se pondrá el punto y final a la Escuela de Chupetines (18:00 h.) y Fútbol 8 (19:00 h.) respectivamente.

FCE cierre escuelas barriadas 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010