Comenzó el campus 'Emilio Cózar'. Cedida por la FFCE
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2smodern

65 alumnos participan en esta primera jornada

65 alumnos participan en esta primera jornada


El ‘VI Campus de Fútbol de Verano 2015 –Emilio Cózar-’, que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta y que recuerda al que fuese Presidente de la Territorial ceutí ha comenzado este lunes 29 de junio con una amplia participación.

Este lunes ha comenzado la actividad el primer grupo de 65 alumnos que se ha ejercitado en el estadio ‘Alfonso Murube’. En esta primera jornada el balón ha sido el gran protagonista, habiendo disfrutado los jóvenes deportistas de una jornada muy agradable pese al fuerte calor reinante en este primer día del campus.

Los participantes se han puesto a las órdenes del grupo de entrenadores de la FFC. encabezados por el director de la Escuela, Daniel Martínez, y han realizando varios ejercicios técnicos, disparos a portería y partidillos en este primer día.

El campus seguirá hasta el próximo viernes día 3 de junio. Además de los entrenamientos que se van a seguir realizando en el estadio Alfonso Murube, el miércoles los jóvenes disfrutarán tras el entrenamiento de unas horas en el Parque del Mediterráneo y un almuerzo en el Telepizza.

Fotogalería (cedidas por la FFCE):

Campus Emilio Cozar 2015 01Campus Emilio Cozar 2015 03Campus Emilio Cozar 2015 04

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1