ecoembes 2021

La UA Ceutí se proclama campeón de la Segunda División de Balonmano Juvenil de Málaga. Foto cedida
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

La UA Ceutí de Balonmano se ha proclamado campeón de la Segunda División Juvenil de Málaga al imponerse en la última jornada al Balonmano Mijas por 31-22 en partido disputado en Algeciras.

La Unión Áfríca Ceutí de Balonmano se proclamó campeona de la Segunda de Balonmano de Málaga al vencer al Mijas por 31-22, en un partido en el que volvió a demostrar que ha sido el mejor equipo de dicha competición.

En la nota informativa del club caballa señala que “ni la cortedad de la plantilla, los arbitrajes “caseros”, o la negativa de la mayoría de los equipos malagueños a jugar en Ceuta. Ni siquiera que ayer se jugara con hasta 3 jugadores titulares lesionados. El equipo caballa salió al pabellón “Ciudad de Algeciras” sabiendo lo que tenía que hacer para salir victorioso del envite. Con la clásica defensa ceutí en 6-0, que no terminaba de ajustarse, el equipo mijeño dispuso de facilidades para golear en 6 metros, lo que hizo que el Ceutí no dispusiera de demasiada ventaja en el marcador, acabando la primera parte con un ajustado 13-12 para el equipo caballa”.

Continúa la nota afirmando que “ en la segunda parte, el Mijas se la jugó dando entrada a su pivote, centrando casi todo su juego en “alimentarle” de balones. Sin embargo, la buena defensa por parte de Abderrahim y Pablo, propiciaron que se cortaran numerosos ataques que acabaron en contragolpes finalizados por Naufal que acabó con 8 goles en el marcador.

Aunque todo el equipo rayó a buen nivel, cabe destacar a Raul Jaime con otros 8 goles (en los tres últimos partidos ha marcado más de 30 tantos) y el excelente partido del portero Yusef, con paradas de verdadero mérito. En los últimos minutos, el entrenador Marco Arrabal dio entrada a los jugadores menos habituales que también demostraron su buen nivel, y al final del partido, alborozo en la pista, y en la gradas, con los pocos ceutíes que pudieron desplazarse a la ciudad algecireña para compartir este momento de júbilo con el Ceutí”.UA Ceuti balonmano foto cedida 05 02 17

Ficha técnica:

UA Ceutí, 31 (13+18): Yusef; Raúl Jaime (8), José Manuel Durán (4), Alberto Contreras (2), Alfredo Valencia (2), Pablo González, Ismael Chairi, Abderrahim, Adam (4), Pablo Durán (2), Nufal (8), Yusef (1), Mohamed Abdelkader, Mohamed Ejjarry, Yunes y Anas.

BM. Mijas San Francisco de Asís, 22 (12+10): José Martín, Gonzalo Lanzarote (6), Antonio Colunga (1), José Manuel Llamas (6), Jaime Benito (6), Miguel Ángel Hansen, Daniel Rascado, Gerardo Hernández, Jesús Gutiérrez (1), Jorge Meléndez, Nacho Cuevas (2), Miguel A. Romero, Sergio Venegas y Sergio S. Guerrero.

Árbitros: Los ceutíes Sergio Carmona y Nadia Mohamed. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ceutí Raúl Jaime, Alberto Contreras, Pablo González, Adam y Naufal, y a los del BM. Mijas Gonzalo Lanzarote (2), Antonio Colunga (2), José Manuel Llamas y Daniel Rascado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 03 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA PORTUARIAED FISICA

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19