El torneo se celebrará el sábado. Archivo.
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y en colaboración con la Federación de Balonmano de Ceuta ha organizado para el sábado, 19 de diciembre, entre las 10.00 y las 13.00 horas, la cuarta edición del Torneo de Balonmano JEJ, que se disputará en el Pabellón de La Libertad.

 

Este ya tradicional homenaje a tres históricos desaparecidos del balonmano ceutí, Juan Mur, Emilio Fernández Maese y José Benítez, quienes fueron presidentes de la Federación de Balonmano local, contará con la participación de 60 niños de la escuela de tecnificación del ICD y del Club Balonmano Ciudad de Algeciras y, como en las ediciones anteriores, primará la convivencia entre las formaciones.

En categoría masculina, el enfrentamiento comenzará a las 11.00 horas y en la femenina, a las 12.00 horas y, como colofón, los organizadores entregarán a los participantes un recuerdo conmemorativo, además de una placa al equipo visitante.

Tenis solidario

Por otro lado, el ICD y el Club Virtual Tenis de Ceuta entregarán trofeos y sortearán los regalos deportivos de las competiciones desarrolladas como colofón del IV Torneo de Tenis Fin de Temporada 2015, acto que se desarrollará el sábado a las 19.00 horas en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Esta semana se está disputando la última prueba, el Torneo de Competición, en la que participan 46 jugadores federados de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculina como femenina y todos, así como sus acompañantes, participan en la tradicional campaña de recogida de alimentos Aporta tu kilo de solidaridad. Precisamente el sábado, en el acto de cierre del torneo, se hará entrega de los alimentos a la entidad beneficiaria.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1