Imagen del equipo. Archivo.
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

· Los ceutíes fueron claramente superiores.

· José Durán Arrabal fue quien mas tantos anotó, un total de 9.

 

Este sábado, a las 14.00 horas, el equipo juvenil perteneciente a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí en su departamento de Balonmano jugaba frente al Torreo del Mar en el Pabellón de La Libertad, encuentro que no supuso problema alguno para los ceutíes.

El equipo malagueño se desplazaba este fin de semana a Ceuta para disputar este encuentro, que sin duda alguna le ha supuesto más de un dolor de cabeza ante el dominio y la precisión de los ceutíes, que no desaprovecharon oportunidad alguna.

El marcador, que finalizó con 14 puntos de diferencia, deja evidencia del gran trabajo y la evolución que está realizando este club, superando al rival con holgura y que en el descanso ya se veía venir el resultado final al acabar 12-2, a favor de los ceutíes.

El equipo caballa salió con Yusef en la portería, Alberto Contreras (2), José Raúl (8), José Durán Arrabal (9), Alfredo Valencia, Antonio Moisés Gallego (2) y Abderrahim Acha. Además, participaron Naufal (3), Pablo Durán Arrbal (1), Yusef Abedeselam (2), Yunes Salah y Morad Laovamera.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19