Las Selecciones de Ceuta de minibasket masculina y femenina que participarán en los Campeonatos de España de Minibasket que se celebrará en San Fernando durante la Semana Santa disputaron un torneo amistoso en Málaga.
Las Selecciones de Ceuta de minibasket masculina y femenina que participarán en los Campeonatos de España de Minibasket que se celebrará en San Fernando durante la Semana Santa disputaron un torneo amistoso en Málaga.
La nota informativa de la Federación de Baloncesto de Ceuta señala que “se han desplazado a Málaga ambas selecciones acompañados también con los dos grupos de tecnificación pre-infantil masculino y femenino. 4 grupos con un total de 54 personas, 8 técnicos y un árbitro que también participará en los Campeonatos de España”.
Sigue diciendo que “han jugado contra las Escuelas de Baloncesto de la Federación Malagueña. Cada uno de los equipos ha jugado dos partidos donde se ha comprobado nuestra mejoría con vista a los campeonatos aunque se debe seguir trabajando. Tras la jornada de basket se ha realizado una comida de convivencia con los más de 100 participantes en el campeonato que ha convertido la jornada en inmejorable”,
El cuerpo técnico desplazado ha sido el siguiente:
Selección Minibasket masculina: Jorge Molinary, Jesús Benítez y Fatna Rekad.
Selección Minibasket femenina: Borja Molinary y Manolo Pérez
Pre-infantil masculino: Macarena Berruezo
Pre-infantil femenino: Beatriz Sevilla
Árbitro: Juan Jesús Bravo.



