la_foto_2
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault
- Los chicos dirigidos por Eduardo Benítez han perdido los cuatro partidos de la primera fase.

- Se han enfrentado a rivales muy superiores como son Castilla-León, Cantabria y Extremadura.

Desde el pasado día 3 de enero se viene celebrando en Zaragoza el Campeonato de España Cadete que organiza la Federación Española de Baloncesto. Los diferentes conjuntos quedan encuadrados en cuatro grupos: dos de categoría preferente y otros dos de categoría especial donde están las mejores selecciones. Cada año, se puede ascender o descender de categoría según el papel realizado en la Competición .

El sorteo deparó que Ceuta estuviera en el grupo C de Preferente junto a Castilla-León, Cantabria, Extremadura y La Rioja. La selección masculina ceutí, dirigida por Eduardo Benítez, Alejandro Hernández y Macarena Berruezo, está formada por: Jesús Vega, Gabriel García-Parada, David Molinary, Eduardo Cepero, Alejandro Ríos, Álvaro Vicente, Juan Martínez, Sergio Roncero, Jorge Sevilla, Ángel Caro, Pablo Seco y Javier Delgado.

Entre el jueves y ayer viernes, Ceuta disputó los cuatro partidos de la primera fase.

Ceuta 27 - Castilla-León 127

Partido frente a un rival muy potente que descendió a Preferente. Muchos de sus jugadores miden 2 metros y su juego está muy por encima de la selección caballa. Incluso cuentan con un jugador del DKV Joventut y habitual en el equipo nacional. Monólogo de Castilla-León.

Ceuta 30 - Cantabria 88

A pesar de ser un rival más asequible que Castilla-León, los de Eduardo Benítez acusaron la falta de partidos que, sumado a la gran talla de los cántabros, hicieron casi imposible la victoria.

Ceuta 35 - Extremadura 90

Resultado engañoso. El encuentro comenzó con resultado favorable a los ceutíes pese a que los extremeños no bajaban del 1´90. En el momento que empezaron las rotaciones, se notó mucho la desigualdad que fue clave para que Extremadura fuera incrementando la diferencia poco a poco.

Ceuta 44 - La Rioja 72

Una gran primera parte de los riojanos en el que anotaron nueve triples marcó el partido e hizo que pronto abrieran brecha en el marcador y sentenciaran el choque. Los ceutíes no conseguían recortar la diferencia y La Rioja controlaba el partido plácidamente.

Ceuta queda eliminada del Campeonato tras caer en los cuatro encuentros de la primera fase. Desde LA VERDAD DE CEUTA, animamos tanto a jugadores como al cuerpo técnico a que sigan trabajando como han hecho hasta ahora. El objetivo en este tipo de competiciones no es otro que seguir aprendiendo y adquirir experiencia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA