- Se trata de una iniciativa que cumple su tercera edición con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y ropa usada en la jornada liguera del Baloncesto Base que se disputará este fin de semana.
Este sábado y domingo, se llevará a cabo por parte de la FCB la denominada "OPERACIÓN KILO" en colaboración con Cruz-Roja Ceuta, iniciativa que nació con la intención de ayudar a los más necesitados. En la misma, todos los equipos recaudan alimentos no perecederos en torno a su deporte favorito, participando y haciendo llegar su voz a los actos sociales y deportivos de la ciudad, siempre con el apoyo y la fuerza de su cantera.
Como novedad para esta ocasión y haciéndonos eco de la terrible crisis que azota el país, se incluirá también la entrega de ropa usada.
Todo ello se realizará en las instalaciones del Polideportivo 'Antonio Campoamor', en el Pabellón 'La Libertad' y en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', coincidiendo con la 4ª jornada de Liga y sus encuentros correspondientes.
En éstas habrá cestas donde podrán depositar los alimentos no perecederos y ropa usada. La FBC entregará los alimentos y ropa donados por jugadores/as, técnicos/as, directivos/as, aficionados/as y el colectivo arbitral, el domingo 16 de diciembre a Cruz-Roja Ceuta y se destinarán a los/as más necesitados/as de nuestra Ciudad.
LLAMAMIENTO A LA COLABORACIÓN
La Federación de Baloncesto de Ceuta solicita la colaboración de todos/as los/as integrantes del baloncesto de Ceuta. Se invita pues a que cualquier ciudadano/a se acerque por las pistas a ver los diferentes encuentros y así, aportar su granito de arena por una causa justa.