×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

preminis
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

- Se trata de una iniciativa que cumple su tercera edición con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y ropa usada en la jornada liguera del Baloncesto Base que se disputará este fin de semana.

Este sábado y domingo, se llevará a cabo por parte de la FCB la denominada "OPERACIÓN KILO" en colaboración con Cruz-Roja Ceuta, iniciativa que nació con la intención de ayudar a los más necesitados. En la misma, todos los equipos recaudan alimentos no perecederos en torno a su deporte favorito, participando y haciendo llegar su voz a los actos sociales y deportivos de la ciudad, siempre con el apoyo y la fuerza de su cantera.

Como novedad para esta ocasión y haciéndonos eco de la terrible crisis que azota el país, se incluirá también la entrega de ropa usada.

Todo ello se realizará en las instalaciones del Polideportivo 'Antonio Campoamor', en el Pabellón 'La Libertad' y en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', coincidiendo con la 4ª jornada de Liga y sus encuentros correspondientes.

En éstas habrá cestas donde podrán depositar los alimentos no perecederos y ropa usada. La FBC entregará los alimentos y ropa donados por jugadores/as, técnicos/as, directivos/as, aficionados/as y el colectivo arbitral, el domingo 16 de diciembre a Cruz-Roja Ceuta y se destinarán a los/as más necesitados/as de nuestra Ciudad.

LLAMAMIENTO A LA COLABORACIÓN

La Federación de Baloncesto de Ceuta solicita la colaboración de todos/as los/as integrantes del baloncesto de Ceuta. Se invita pues a que cualquier ciudadano/a se acerque por las pistas a ver los diferentes encuentros y así, aportar su granito de arena por una causa justa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1