- Para ver reportaje fotográfico, pinchar en la imagen principal.
- El club presentó a sus equipos y consiguió el objetivo de recaudar 500 kg de alimentos para los más necesitados.
El Pabellón 'Antonio Campoamor' ha sido tomado por una marea verde, color del CB Ceuta-Escuela San Daniel. En el mismo, se ha llevado a cabo la presentación de los 17 equipos que forman la familia baloncestística del club.
Alrededor de 200 jugadores y jugadoras de todas las categorías junto con sus familiares, han querido formar parte de la fiesta vivida este miércoles y a su vez, poner su granito de arena aportando alimentos para los más necesitados.
Entre todos y todas, han conseguido la cifra marcada de 500 kg, cantidad que ha sido entregada a Cruz Roja. Además, los jugadores y jugadoras han realizado un baile con la canción de Macaco 'Seguiremos'. El cierre al acto lo puso Papá Noel que repartió a cada uno de los participantes una bolsa de chucherías.
Los responsables del club se mostraron "muy contentos por cómo estamos creciendo. Nunca pensábamos que fuéramos a tener esta fuerza". En cuanto al acto, aseguraron que "más no se puede pedir, hemos visto las gradas llenas y la respuesta ha sido magnífica, solamente tenemos palabras de agradecimientos a todos".