UBC_frente_al_Candray
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo ceutí brilló durante todo el encuentro, pero un arbitraje poco objetivo decidió el encuentro.
· La ceutí que más tantos consiguió fue Rocío con 11 puntos.

El Unión Baloncesto Ceuta se desplazaba este fin de semana hasta San Fernando para enfrentarse al S. D. Candray, partido que finalmente se desplazó al bando del rival pero por un solo punto.

Durante todo el partido destacó la presión por parte de ambos equipos y pese a ser el rival un equipo más alto, las ceutíes defendieron muy bien su terreno y así se muestra en el resultado obtenido.

A pesar de haber perdido por un solo punto, las ceutíes tuvieron algunos fallos tácticos en los pases o los tiros libres, donde las ceutíes perdieron unos valiosos puntos.

"De nuevo contentísima con este grupo de chicas, que lo dejan todo en el campo para intentar ganar", comentaba Alicia Sánchez en declaraciones para este medio, quien destacó la constancia y esfuerzo por parte de todo el equipo.

Los parciales fueron totalmente igualados entre ambos equipos con pocas diferencias entre ellos, salvo el que ganaron las ceutíes que marcó la mayor diferencia de puntos (7).

Las anotadoras ceutíes fueron Rocío (11), Bea (10), Isa (7), Natalia (4), Semah (4), Ángela (3), Ainhoa (2), Meriem (2) y Olaya (1).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA