Imagen del club, minutos antes de comenzar el encuentro. Foto Cedida.
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

· El equipo se enfrentó al C.B. Candray este sábado.

· Raquel Fernández fue la máxima anotadora (20 puntos).

Este sábado el Unión Baloncesto Ceuta de categoría femenino se enfrentaba al C.B. Candray de San Fernando, en un encuentro que comenzó a las 16.45 horas y que corresponde a la 10ª jornada de liga de la Competición Provincial Copa de Andalucía A.

El encuentro se disputó en el Pabellón Andrés Mateo en la ciudad de Algeciras, pese a que las ceutíes jugaban como local, pero debido a la constante negativa de los equipos a desplazarse a Ceuta obliga a las caballas a desplazarse fuera de la ciudad.

Las jugadoras convocadas para este encuentro fueron Raquel Fernández (20 puntos), Elsa Fernández, Paula García (5 puntos), Helena Guerrero, Ana Sacaluga (10 puntos), Lucía Tajudeen (4 puntos), Feng-Feng Zhan, Elvira Puerta (4 puntos), Lydia Santos y Silvia Bautista (6 puntos).

A pesar del resultado, desde el club aseguran que ha sido el mejor enfrentamiento jugado por las ceutíes en lo que va de temporada, ya que fue un resultado muy ajustado si se tienen encuentra que el C.B. Candray es el segundo clasificado, valorando positivamente la evolución del equipo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010