Imagen del club. Archivo.
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

· El encuentro estuvo muy igualado.

· Raquel Fernández fue la máxima anotadora (20 puntos).

Este domingo el equipo cadete de categoría femenina del Unión Baloncesto Ceuta se desplazaba hasta La Línea de la Concepción para jugar, aunque en calidad de local, contra el Unión Baloncesto Linense.

El encuentro, que comenzó a las 10.30 horas, corresponde a la 12ª jornada de liga de la Competición Provincial Copa Andalucía A, categoría en la que compiten las ceutíes.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, de hecho llegaron a superar a su rival en algún parcial, pero la diferencia que marcaron las gaditanas en el primer periodo con 7 puntos arriba fue suficiente para decidir el resto del encuentro y que acabaría con una diferencia similar en el marcador final.

"En general fue un buen partido", aseguran desde el club, indicando que faltó un último empujón para poder sentenciar el encuentro, pero las precipitaciones en el tiro y el pase dieron grandes opciones a un rival que aprovechó todas y cada una de ellas.

Las convocadas para este encuentro fueron Raquel Fernández (20 puntos), Elsa Fernández (1 punto), Paula García (2 puntos), Helena Guerrero (2 puntos), Ana Sacaluga (4 puntos), Lucia Tajudeen (5 puntos), Feng-Feng Zhan, Elvira Puerta (11 puntos) y Silvia Bautista (3 puntos).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010