Imagen de ambos equipos, antes de comenzar el encuentro. Foto Cedida.
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

· El encuentro estuvo muy igualado.

· Noriman Mohamed anotó 16 puntos.

· El encuentro estuvo muy igualado.

· Noriman Mohamed anotó 16 puntos.

 

Este miércoles a las 18.45 horas en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción, se daban cita el Club Baloncesto Juventud Ceuta de categoría cadete femenino y el Unión Linense Baloncesto para disputar el correspondiente partido de la Jornada 8 de la Liga Gaditana 2015-16. El encuentro se jugó en la pista del ULB incluso siendo el equipo ceutí local, debido a la negativa del equipo visitante a desplazarse a Ceuta y no haber disponibilidad horaria de pabellón en la localidad de Algeciras.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 1º cuarto (10-08), 2º Cuarto (09-04), 3º Cuarto (9-10) y 4º Cuarto (14-21). Para finalizar el partido con un resultado de 42-45 con una diferencia a favor del ULB de +3 puntos.

Las anotadoras por parte del equipo caballa fueron: Noriman Mohamed (16 puntos), Sabrin Hamed (7 puntos), Irene Delgado (6 puntos), Randa Hamed (4 puntos), Paula Cárdaba (3 puntos), Mallda Mecky (2 puntos) y Mireya Téllez (2 puntos).

Un partido dominado por el conjunto caballa desde el inicio del encuentro manteniendo una renta de 4 y 6 puntos de diferencia a su favor en el marcador. El equipo de la Línea de la concepción defendía con un sistema en zona de 3-2 muy cerrada atrás que obligaba al conjunto caballa a jugar desde la línea exterior. Aun así, el CBJ dominaba en el juego y de hecho se refleja en que hasta falta de 1´30" el equipo caballa ganaba por una diferencia de 5 puntos en el marcador, momento en el que el ULB cambió de defesa a una presión a toda pista, muy agresivas en la primera línea de pase y que nos llevó a cometer 3 perdidas consecutivas que nos sentenciaron con canastas rápidas y 2+1 tras una falta personal.

A falta de 10" para la finalización del encuentro el CBJ tuvo la oportunidad de preparar una jugada de pizarra tras un tiempo muerto solicitado por el técnico Yasin Harrús. Jugada que consistía en un último intento de lanzamiento exterior de triple tras saque de banda para intentar empatar el marcador y jugar una prórroga, pero que tras una magnifica elaboración de la jugada por parte de las jugadoras se falló en el lanzamiento y esto supuso finalizar el con el resultado de 42-45 a favor del ULB.

Una vez más el técnico Yasin Harrús felicita a sus jugadoras por el magnífico partido que ha disputado su equipo, donde todas las jugadoras de campo disfrutan de minutos en el encuentro aportando su granito de arena.

"Vamos creciendo en una COPA A con muy buenos rivales y de donde sacamos la conclusión que sólo nos falta un pasito más para empezar a ganar partidos, ya que en 3 de los 5 perdidos se ha ido por encima en el marcador y lo perdemos en los momentos importantes por nervios o bien por la inexperiencia en esta competición tan exigente. Igualmente, destacamos que tenemos 3 bajas importantes en el equipo que una vez vayamos recuperándolas el equipo dará otro salto más", apuntaba el técnico.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 24 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1