×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 83

IMG_3633
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

El CB Juventud afrontaba este partido con la intención de hacer lo único que sabe hacer esta temporada, ganar. Y objetivo cumplido, pues los ceutíes arrasaron y ganaron por 53 puntos de diferencia que hace que continúen liderando la clasificación de la Copa "B" Andalucía Junior.

El partido comenzó con un CB Juventud muy fuerte tanto en defensa como en ataque. Un escalofriante 29-1 auguraba un encuentro relajado ante los jerezanos. Migue Diosa con dos triples consecutivos fue el jugador más destacado del primer período. A partir del segundo cuarto, los visitantes reaccionaron pero no consiguieron reducir la amplia diferencia que reflejaba el marcador. Se llegaba al ecuador del encuentro con 52-15 para los de Juanma Delgado.

Tras el descanso, se notó una excesiva relajación y los caballas no desplegaron el brillante juego con el que acostumbran a deleitar al público presente en las gradas. Incluso se fallaban canastas fáciles. A pesar de ello, Lucena y Ríos no paraban de anotar debajo de la canasta gracias, además del acierto reboteador. a un magnífico asistente, Carlos Marañés. Idéntico parcial en el tercer y cuarto período, 22-14, y 96-43 en el electrónico al final. Jorge Ríos, con 26 puntos, fue el máximo anotador del choque. 

En declaraciones a LA VERDAD DE CEUTA al finalizar el partido, el coach Juanma Delgado comentó que "ha sido un partido de mero trámite en el que no hemos jugado bien a pesar del abultado marcador". De estas palabras se deduce el objetivo que se ha propuesto para esta temporada que no es otro que seguir aprendiendo y seguir haciendo las cosas bien, más allá de la victoria. Por el momento, no se puede pedir más, ocho jornadas, ninguna derrota y los jugadores que progresan a pasos agigantados. ¡Chapeau!

 

Ficha técnica

CB Juventud (96): Migue Diosa (11), Juanjo Delgado (9), Carlos Marañés (2), Víctor López (14), Alejandro Izquierdo (5), Eduardo Lucena (17), Pablo Martí, Jorge Ríos (26), Alejandro Alonso (8), Matías Smersu, Halim Daouad (4) y Manuel Diosa.

Chajeba 04 (43): Gómez, González, Blanes, Montes, Barreda, Jiménez, Parra, Blanch y Ruíz.

ÁRBITROS: Rabanillo y Rojo.

PARCIALES: 29-1, 23-14, 22-14 y 22-14.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga de la Copa "B" de Andalucía Junior disputado en el Pabellón "Antonio Campoamor" ante una centena de espectadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1