El lunes se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre
Atletismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado una nueva edición de la tradicional carrera popular de San Silvestre, la trigésima novena, que será el día 31 a las 19.00 horas con salida y meta en la Plaza de África, discurrirá sobre 4.800 metros y podrán participar los nacidos en 2002 y años anteriores.

El recorrido, asfaltado en su integridad, empieza y termina en Plaza de África y pasa por avenida Sánchez-Prado, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Real, Plaza de Maestranza, Juan I de Portugal, glorieta del Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, avenida Martínez Catena y O´Donell.

Los nacidos entre 2003 y 2015 también podrán despedir el año corriendo, en su caso, la XII San Silvestre Baby. De entre todos ellos, los más pequeños, aquellos venidos al mundo de 2011 en adelante, tendrán que ir acompañados por un familiar. Esta prueba, también organizada por el ICD, será a las 18.30 horas en la avenida Sánchez-Prado y todos los participantes recibirán un obsequio.

Quienes quieran participar en cualquiera de las dos carreras deberán formalizar su inscripción en las oficinas del ICD, emplazadas en el polideportivo Guillermo Molina, a partir del lunes, 14 de diciembre. Tienen de plazo para hacerlo hasta las 13.00 horas del día 29. El dorsal, diseñado especialmente para la ocasión, les será entregado en el momento de la inscripción, que implica el pago de una cuota de 1,80 euros de la que están exentos, además de los atletas federados, las categorías cadete e inferiores.

Los campeones masculino y femenino de la XXXIX San Silvestre recibirán un vale para material deportivo por valor de 150 euros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010