Juan Ramón perderá para su próximo partido en casa a dos piezas claves en su esquema, el mediocentro Ernesto García y al extremo Jesús Villatoro.
Y es que Ernesto García vio ante el Écija Balopié su quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que durante la semana el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva sancionará al mediocentro balear de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. El jugador hasta la fecha ha disputado todos los partidos en los que ha sumado 588 minutos y un gol, el que le anotó a domicilio al Coria CF.
Si sensible es la baja de Ernesto, también lo será la de Jesús Villatoro que fue expulsado en el Municipal de San Pablo por "derribar a un contrario sin la disputa de balón" por lo que se espera un encuentro de sanción para el futbolista del Ceuta, a no ser que prospere la reclamación que pueda interponer la directiva ceutí.
Estas bajas podrían dar cabida en el once titular a Chakir Kaiouch, que regresará tras sanción, y a Ernesto García le podría sustituir en su posición Borja Gil y dar cabida en el once titular o bien a Migue o menos probable la participación de Enrique Rivas.