Una vez más la Agrupación se queda sin tres puntos al ver como el Utrera igualaba en el descuento un tanto inicial del jugador blanco Jorge Corella.
Una vez más la Agrupación se queda sin tres puntos al ver como el Utrera igualaba en el descuento un tanto inicial del jugador blanco Jorge Corella.
Debido a las bajas del central Corrales por asuntos laborales y Chakir Kaiouch por gripe, la alineación con respecto al último encuentro en casa sufrió algunos cambios. En el lateral diestro entró Segura mientras que por Corrales entró Jorge Corella aunque la posición de centrla la ocuparía el mediocentro Ernesto García.
El encuentro comenzó con un Utrera intentando ser fiel a su estilo de posesión de balón, mientras que el equipo entrenado por Cándido Rosado comenzó con un planteamiento defensivo muy táctico y bien trabajado que impedía el avance utrerano a las inmediaciones del área ceutí.
Poco a poco, el Ceuta se hacía con el control del encuentro, y aunque había bastantes llegadas no se culminaban con acierto sobre el arco del meta utrerano Joaquín.
Por banda izquierda lo intentaba una y otra vez Migue, que se iba de su par con relativa facilidad. Sin embargo, las asistencias del ecijano no eran suficientes para que los atacantes del Ceuta creasen peligro sobre el arco sevillano.
En los últimos minutos del primer período el CD Utrera adelantó filas y el Ceuta acusó el desgaste realizado durante el primer período aunque no llego a sufrir demasiado en defensa. Al descanso se llegaba con la igualdad a cero.
Varios contratiempos sufrió el entrenador onubense de la Agrupación, que en la primera mitad tuvo que sustituir a Ismael Maruja por Yunes Kaiouch al sentir el primero un pinchazo que le impedía continuar. Tampoco Copi pudo seguir en la segunda parte al resentirse de una lesión en su espalda.
En el segundo período, la polémica tomaba parte. En primer lugar, el rojillo Edu Calderón sería expulsado por doble amarilla al poco de reanudarse el partido.
El Ceuta ganó terreno con la desigualdad numérica, y el balón pertenecía completamente al cuadro entrenado por Cándido Rosado.
En el minuto 72, tras una pérdida de balón de Barrios en la medular, Jorge Corella aprovechaba para, desde el centro del campo, batir a Joaquín al verle muy adelantado.
Un gol importante que parecían significar los tres puntos del equipo ceutí a domicilio donde no gana desde hace ya cuatro meses.
Hubo más expulsiones, y es que en un roce entre Alberto Pozo y Salim el colegiado Fariñas Rodríguez optó por mostrar cartulina roja a ambos futbolistas, dejando a cada equipo con un jugador menos. El Utrera se quedaba con 9, mientras que el Ceuta se quedaba con 10.
Apretó en los instantes finales el Utrera que por medio de Salvi, ya en el tiempo de descuento, consiguió perforar la meta de Garrido dejando otra vez a los ceutíes con la miel en los labios ya que hace quince días ocurriría exactamente lo mismo en Castilleja.
FICHA TÉCNICA
CD UTRERA (1): Joaquín, Esteban (Jarana, 77'), Sibu (José Romero, 83'), Leal, Cruz, Juanjo, Alberto Pozo, Isra, Salvi, Tano (Barrio, 71') y Edu.
AD CEUTA FC (1): Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Ernesto García, Borja Gil, Ismael Maruja (Yunes Kaiouch, 37'), Jorge Corella, Copi (Javi Pereña, 46'), Jesús Villatoro y Migue (Salim, 61').
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Daniel Fariñas Rodríguez (Cádiz), asistido por David Blanco Bozo y Jesús Manel Gallardo Rodríguez. Amonestó a Edu, Cruz, Ernesto García, Jorge Corella, Jaime y Yunes Kaiouch. Expulsó a Eduardo Calderón por doble amonestación (50') y a Alberto Pozo (81') y Salim (81') por roja directa.
GOLES: 0-1: 72', Jorge Corella; 1-1: 92', Salvi.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada liguera del Grupo X de Tercera División de fútbol disputado en el Municipal San Juan Bosco ante unos 500 espectadores.




