ad_ecija_ceuta_31-10-14
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Écija dominó, pero fue el Ceuta el que falló las dos ocasiones más claras del partido.

Un punto fuera de casa siempre es motivo de alegría, y más contra un equipo como el Écija y un campo como San Pablo. Pero esa sensación es agridulce, y más cuando has tenido dos ocasiones para haber ganado el partido, pero cuando no puede ser no puede ser.

Y eso que el Écija salió fuerte, lo sabíamos, en su campo y ante un rival directo era jugarse el todo por el todo. De hecho tuvo la primera en el minuto 11, pero el árbitro acertó gracias a su asistente con el fuera de juego. El Ceuta no se despertaba, y seguía el Écija abriendo bandas para poder buscar el área, no lo conseguía. Los minutos pasaban y el achuchón inicial se fue diluyendo, tanto que Aitor, en un mano a mano tuvo el 0-1 para el cuadro caballa, salvó Molero con el pie, que estuvo bastante bien. La primera parte no tuvo más, el Ceuta empezó a manejar la situación y el Écija también se relajó en cuanto al ataque. No hubo tiempo a más y el árbitro pitó el descanso en el 46'.

Tras la reanudación, siguió la misma tónica.

La misma dinámica que en la primera parte, el Écija buscando inquietar, pero el que inquietaba era el Ceuta, primero con un gol anulado, y seguido de un remate muy fuerte de Corrales, que volvió a salvar Molero. Poco más, el partido se volvió más brusco y tenso, lo que hizo que ambos equipos se cargaran de cartulinas amarillas. El Ceuta siguió buscando el gol pero no lo consiguió. 0-0, reparto de puntos en San Pablo y a pensar en la próxima jornada. Salvo los tres equipos de arriba, este empate seguía manteniendo la distancia de cinco puntos con el quinto clasificado, que parece que no pero es algo importante, ya que al final de temporada lo que cuenta es estar entre los cuatro primeros.

FICHA TÉCNICA

Écija Balompié (0): Molero, Núñez, Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Manu Torres, Alonso, Juan Delgado, Lolo Armario y Toni. También jugaron Juan Guerra y Nacho.

AD Ceuta (0): Garrido, Segura, Martínez, Jaime, Corrales, Perita, Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro y Aitor. También jugaron Ismael, Hosni y Pereña.

Árbitro: Miguel Ángel Barba Ibáñez (colegio gaditano) amonesto por parte del Écija a Alejo, Juanito, Manu Torres y Toni. Por parte del Ceuta vieron cartulina amarilla Segura, Pepe Martínez, Ito, Corrales, Zambrano y Hosni.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo X de la Tercera División de Futbol, disputado en el estadio San Pablo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS