goyu2015_sanfelix
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
El Goyu-Ryu dejó escapar tres puntos más del Estadio 'Alfonso Murube', en esta ocasión ante el San Félix que se adelantó en el primer período y supo mantener su renta en la segunda mitad ante un conjunto gimnasta muy fallón en ataque.

Comenzó el Goyu-Ryu a la misma intensidad que los encuentros anteriores en casa, impidiendo el fútbol asociativo que proponía desde un inicio el San Félix. El único lunar del equipo gimnasta era la profundidad y finalizar las ocasiones de gol.

Puso en liza el técnico ceutí su habitual 4-2-3-1, en el que realizó modificaciones con respecto al último encuentro. Con las bajas de Juan Rivas, Omar Hicho y Muhad, Fuad apostó por Ayman y Yiyo como centrales, además de los laterales habituales Omar Hamadi y Anas. En la medular, Basilio acompañó a Luis Cueto en el pivote, mientras que Abde hizo las veces de mediapunta. Fuad situó a dos laterales como extremos, Aron y Dinar, mientras que en la punta de ataque quedó Filali.

Tuvo la primera llegada al área el conjunto gimnasta en un saque de esquina que el central Ayman cabeceó por encima de la meta ceutí.

Respondió el San Félix con una internada por banda de Aarón, cuyo pase de la muerte no llegó a rematar nadie y se paseó por el área gimnasta.

El encuentro entró en una fase de mucha igualdad, y ambos equipos no realizaban sus mejores minutos en cuanto a juego.

A la media hora de partido, una falta lateral sorprendía a la zaga gualdiverde, y una mala salida de Iván Villanueva la aprovechó Chechu para cabecear, mientras que Yiyo no llegaba a despejar el balón, suponiendo el primer gol del conjunto malagueño.

La tuvo Filali dos minutos antes del descanso, que quiso picar el balón a la salida de Kellyan. Una jugada después, Dinar pudo igualar y, tras regatear al guardameta estuvo lento para disparar a puerta vacía. Se llegaría al descanso con cero a uno en el luminoso.

En la segunda mitad, un voluntarioso 'Goyu' intentaba la remontada ante el equipo malagueño, que jugaba a un menor ritmo esperando algún contragolpe para sentenciar.

Dinar recibió en dos ocasiones en el pico del área para marcar, pero

La primera ocasión del '9' del San Félix llegó en un contragolpe que tras regatear en un uno contra uno ante el meta gimnasta, perdió el equilibrio y no pudo marcar a puerta vacía. A los 61', Ángel pudo sentenciar el partido con otro mano a mano ante el meta Iván Villanueva que desvió a córner.

Filali pudo empatar en el 68', cuando tras encarar totalmente sólo al meta Kellyan disparó al muñeco desaprovechando una gran ocasión de gol para establecer la igualdad. Posteriormente, Basilio que ejercería las veces de extremo, de potente disparo quiso sorprender al portero malagueño.

La más clara de Filali llegó cuando tras un centro de Anas cabeceó y el balón se estrelló en el poste de la meta defendida por Kellyan.

Más tarde llegarían las expulsiones de Ángel y Basilio por doble amonestación, quedando ambos equipos con nueve jugadores tras las expulsiones de Abde y Aarón tras un encontronazo.

Al final, tres puntos más que deja escapar la escuadra de Fuad Harrus del 'Alfonso Murube', en un encuentro que de haber tenido más acierto en ataque habría podido rescatar al menos un punto.

FICHA TÉCNICA

GC GOYU-RYU (0): Iván Villanueva, Omar Hamadi, Anas Abdesadak, Yiyo, Ayman (Álvaro, 86'), Basilio, Filali (Suli, 85'), Dinar (Yabir, 78'), Luis Cueto, Abde y Aron (Nayim, 64').

CD SAN FÉLIX (1): Kellyan, Pablo, Álex Sánchez, Chechu, Gabri, Víctor, Faku (Solís, 55'), Aarón, Ángel, Echu (Fran Roldán, 78') y Jorge (Castillo, 45').

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Fidel González Ávila. Amonestaron a los locales Anas, Basilio, Luis Cueto ; y a los visitantes Álex Sánchez, Chechu, Gabri, Ángel. Expulsó al gimnasta Abde, al malagueño Aarón (63'); a Ángel (2A 76') y Basilio (2A, 77').

GOLES: 0-1: 30', Chechu.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada liguera del Grupo IV de División de Honor Juvenil de fútbol disputado en el Estadio 'Alfonso Murube'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA