adc2015_lapalma-borjagil
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

· La AD Ceuta FC suma tres puntos de vital importancia para poder continuar peleando por el play-off de ascenso, a falta de conocer el resultado del Atlético Sanluqueño. Los de Asián hicieron bien los deberes en esta ocasión y vencen a domicilio tras un largo período sin regresar a la ciudad con los tres puntos.

En esta ocasión sí fue efectivo el cuadro ceutí, que sacó renta a las ocasiones generadas y supo defenderse de las acometidas del cuadro onubense.

El conjunto palmerino comenzó bastante ferte el encuentro, y a los tres minutos el jugador ceutí Javi Pereña, en las filas del equipo onubense, lanzaba alto un disparo tras una buena asistencia de Pavón tras un error en el centro del campo ceutí que perdió el balón.

La Palma CF estaba fuerte en los minutos iniciales, y tuvo a los cinco minutos la segunda ocasión en una incorporación por banda del lateral zurdo Marroco que sirvió a Fermín para que cabeceara alto en el segundo palo.

Surgió un contratiempo más para el míster, Asián, que vio como una pieza muy importante de su centro del campo tenía que retirarse lesionado. Perita debía ser sustituido y le suplió Luis Zambrano que está entrando poco a poco en ritmo tras su lesión.

Pasada la media hora de partido, un saque de esquina lo remataba Fermín de chilena pero se marchó bastante desviada. Eran los últimos instantes del primer período, y el Ceuta que pese a que tenía más posesión de balón no lograba llegar con claridad en los últimos metros.

Antes del descanso La Palma lo intentaría en dos remates de cabeza de Pavón y Fermín, pero ambos se fueron por encima del larguero de la portería defendida por Garrido.

En la continuación, la dinámica del encuentro sería más o menos idéntica. La primera ocasión fue en un lanzamiento de falta botado por Fofi y que Fermín peinó intentando sorprender a Garrido que estuvo muy seguro en sus acciones.

Sin embargo, el Ceuta iba a romper cuando la conexión entre Borja Gil y Antonio Prieto funcionó, y el delantero ceutí se sacó un disparo que Benjumea intentó desviar fuera de su marco pero acabó convirtiéndose en el primer gol del encuentro.

El Ceuta se ponía por delante, y La Palma tenía que tener más acierto en los últimos metros para lograr la igualada. Pavón recortó a su marcador en el interior del área y chutó alto.

Los caballas intentaban tener más posesión que antes, y emplearse con bastante intensidad y concentración en las acciones defensivas para no verse sorprendidos por el conjunto onubense.

Manu Calle que entró en el terreno de juego tras el gol, tuvo dos ocasiones la primera tras un buen cmabio de orientación que disparó al lateral de la red, y la segunda ocasión en un disparo dentro del área en el que obligó a Garrido a emplearse a fondo con una gran intervención que salvó un gol ya cantado.

El Ceuta iba a sorprender a la contra en los últimos minutos a La Palma, y un pase de Jorge Percha dejó completamente sólo a Ito delante del cancerbero Benjumea, pero su disparo cruzado lo sacó el portero onubense.

La tranquilidad para los ceutíes no llegaría hasta el último minuto cuando en un balón alto dentro del área Ito iba a cabecearlo para establecer el cero a dos definitivo.

FICHA TÉCNICA

LA PALMA CF (0): Benjumea, Pablo (Aitor, 48'), Marroco, Mario, Redondo, Fofi, Fermín, Víctor, Javi Pereña (Rioja, 66'), Ángel (Manu Calle, 56') y Pavón.

AD CEUTA FC (2): Garrido, Segura, Hosni, Jaime, Javi Corrales, Ernesto García, Perita (Luis Zambrano, 14'), Pucho (Ito, 55'), Antonio Prieto (Jorge 'Percha', 75'), Borja Gil y Jesús Villatoro.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Castro Soriano (Córdoba) asistido por Martínez Cosano y Romero Campos. Amonestó a los locales Ángel, Fermín, Vítor, Mario; así como al delegado Miguel Sánchez Quesada y al entrenador Juan Cristobal Ávila Domínguez; mientras que por parte de la AD Ceuta FC amonestó a Luis Zambrano y José Carlos Segura.

GOLES: 0-1: 57', Antonio Prieto; 0-2: 90', Ito.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 34ª jornada liguera del Grupo X de Tercera División de fútbol disputado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA