IMG_3329
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Los futbolistas de la AD Ceuta FC han logrado el premio a la Regularidad, Pichichi y Furia respectivamente.

La segunda edición de los Trofeos La Verdad de Ceuta ya conoce a sus ganadores; Sandro, Priero y Borja, que se han hecho con el título en Regularidad, Pichichi y Furia respectivamente. Dos ceutíes y uno de adopción (Sandro), se han ganado merecidamente un premio que contabiliza los méritos durante la recién finalizada temporada 2013-2014 para los blancos. {jathumbnail off}

Trofeo REGULARIDAD

Sandro se ha convertido en el jugador que más minutos ha disputado con el conjunto caballa; en total han sido 3240 en 38 partidos que ha disputado de forma consecutiva con Asián contabilizando la Liga Regular y los dos de playoff. El veterano central no jugó el primer partido liguero pero a partir de ahí no se perdió ninguna cita con su equipo además de convertirse en el capitán. En el pódium le acompañan Jaime y Borja,2 segundo y tercero respectivamente.

La clasificación queda:

1. Sandro: 3420 minutos

2. Jaime: 3330 minutos

3. Borja: 3161 minutos

 

Trofeo PICHICHI

Por segundo año consecutivo Prieto ha sido el máximo goleador de su equipo además de terminar como tercero en la lista de anotadores del Grupo X con la cifra de 18 tantos. El delantero caballa ha superado en cuatro tantos la cantidad lograda la temporada parada, 14, lo que le lleva a sumar 32 en dos campañas con 3c-cla camiseta blanca. Prieto se ha destacado en solitario en esta clasificación ya que sus perseguidores, Said y Perita con 6, e Ismael y Sandro con 4, están muy alejados.

La clasificación queda:

1. Prieto: 18 goles

2. Said y Perita: 6 goles

3. Ismael y Sandro: 4 goles

 

Trofeo FURIA

Borja ha demostrado un compromiso muy importante en su regreso al equipo de su ciudad, actitud que le ha llevado a liderar una clasificación en la que se reconoce el esfuerzo y la entrega sobre el terreno de juego. IMG_3690Con 30 puntos, el mediocentro caballa ha liderado una tabla en la que también están Jaime (24) y Said (16).

La clasificación queda:

1. Borja: 30 puntos

2. Jaime: 24 puntos

3. Said: 16 puntos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA