· El Ceuta consigue arrancar un punto en un partido donde el dominio fue repartido.
El Ceuta, empató este domingo en el estadio Primero de Mayo frente al CMD San Juan, un equipo que venía de cosechar varias jornadas sin ganar, y el que estuvo a punto de conseguir arrebatarle los tres puntos a los caballas. EL Ceuta solo jugo bien una primera parte pero en la segunda se desinflo.
Y es que como comentábamos en la previa las bajas de Zambrano y Aitor dispondría de un once algo distinto al que goleo la semana pasada al Peña Rociera, y es que dispuso de lo que comunicamos en la previa, con Garrido en la portería, línea defensiva para Corrales (hoy de lateral izquierdo), Jaime, Segura y Tito No, delante jugaría Said junto con Perita y Pucho, y en los carriles del equipo saldrían Villatoro e Ismael, y como hombre más adelantado Ito.
Una primera parte con empuje
El Ceuta salió con fuerza y con ganas de marcar desde el minuto uno, parece que ya se ha olvidado esas pájaras de no salir concentrado los primeros tiempos. Iba a por el partido tanto es así, que en el minuto seis, Said saca una espectacular chilena que no encuentra portería. Posteriormente, Pucho de una gran volea manda el balón rozando el palo. El gol parecía cercano y las ocasiones se iban acumulando, pero no llegó y nos fuimos al descanso 0-0.
Los cambios no dieron fuerza al equipo
La segunda parte comenzó como termino la primera, con el Ceuta empujando y el San Juan achicando agua, pero poco a poco el equipo local se iba asentando en el partido y comía terreno a los caballas, que fueron perdiendo fuelle conforme pasaban los minutos. De esto se dio cuenta Asían y metió el primer cambio sacando a un combativo Said por Hosni, y esto fue el despiece total para el equipo.
El San Juan tras este cambio se hizo claro dominador, y empezó a llegar con cierto peligro a la portería de Garrido, hasta ese momento mero espectador del partido. El portero, pese a no haber sido protagonista en la primera mitad salvo un mano a mano en la segunda parte. Asían quiso equilibrar de nuevo el equipo y probo con Chakir en lugar de Ismael, pero tampoco consiguió parar al equipo sevillano que tampoco consiguió penetrar la portería de Garrido.
Al final, reparto de puntos, ambos equipos contento con el resultado. El Ceuta sigue cuarto, empatados a puntos con el San Fernando que perdió frente al Gerena, y pierde dos puntos con su perseguidor, Sanluqueño que consiguió imponerse 1-2 al Peña Rociera.
FICHA TÉCNICA
CMD SAN JUAN (0): Tomás, Navarro, Fran, Camero, Nerva, Hugo, Fran Díaz, Noe, Álvaro, Andresito y Chema. También jugaron Antoñito, Joaquín y Carlos Salgado.
AD CEUTA CF (0): Garrido, Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Perita, Ismael, Pucho, Ito, Villatoro y Said. También jugaron Hosni, Pereña y Chakir.
ÁRBITRO: Rafael Domínguez Cervantes (colegio malagueño) amonesto a los locales José Manuel, Noe, Camero y Hugo. A los visitantes Villatoro, Pucho y Hosni.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo X de la Tercera División disputado en el Polideportivo Primero de Mayo.