Confirmado desde la directiva del equipo ceutí, los ex jugadores Antonio Prieto y Borja Gil regresan a la entidad blanca tras desvincularse el pasado mes de junio y emprender ambos rumbo a una categoría superior. Ahora ambos jugadores regresan con el objetivo de sumar más minutos de los que contaban y ayudar al conjunto de su tierra a estar en lo más alto de la categoría.
En el caso de Borja Gil Albarracín, el mediocentro probó fortuna en la UB Conquense en donde no encontró los minutos que quería. El jugador que estaba entrenando bajo las órdenes del 'Chato' Asián durante este mes de diciembre, a la espera de alguna oferta de categoría superior, se decide finalmente a firmar por la Agrupación de aquí a final de temporada.
En el caso de Antonio Prieto, el goleador ceutí se marchó el apsado verano a las filas del CD San Roque de Lepe, donde no ha llegado a disfrutar del fútbol y estaba falto de goles y minutos. Tras unas semanas de negociaciones para desvincularse del club aurinegro, el atacante caballa regresa a la entidad ceutí para convertirse en el jugador referencia en ataque.
Ambos futbolistas son del agrado del técnico ceutí, conocen a fondo la entidad y la plantilla, y son jugadores referencia en una categoría en la que deben marcar la diferencia. Además, los dos llegan en buen estado de forma y entrarán, si el técnico lo estima oportuno, en la convocatoria del próximo domingo ante el CD San Roque. Incluso, no se descarta la entrada de alguno de los dos en el once titular.
Recupera por tanto la AD Ceuta FC a dos futbolistas jóvenes, del agrado de la parroquia caballa, que deben darle un salto de calidad a un plantel que estaba escaso de efectivos sobre todo en las posiciones en la que llegan ambos jugadores.