adc2015_ent_ernesto
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta FC regresó a los entrenamientos esta semana con las importantes dudas del central Jaime Morales y del mediocentro Pucho, además del lesionado Luis Zambrano que casi se descarta su participación para esta jornada.

Con la vista puesta el complicado encuentro ante el líder que afrontará este domingo, a partir de las 17 horas en el 'Alfonso Murube', el equipo ceutí no debe permitirse más errores y no puede fallar en casa. Los futbolistas titulares del pasado domingo entrenaron a un ritmo menor que el resto de la plantilla durante el primer entrenamiento del martes.

El equipo entrenado por el 'Chato' Asián completó el entrenamiento con total normalidad, haciendo piña que le de la unidad y la fuerza suficiente al equipo para superar la difícil situación en la que se ha visto inmerso tras los malos resultados cosechados a domicilio.

Para esta jornada, el Ceuta recupera a tres futbolistas fundamentales de ataque. Se trata de Jesús García Villatoro, Ismael 'Maruja' y Antonio Prieto. Los tres se encontraban sancionados, pero esta 31ª jornada ya estarán disponibles para Asián. A quien sí pierde es al mediocentro Ernesto García por un partido.

El equipo se ejercitará de hasta el viernes en el Estadio 'Alfonso Murube', centrados en luchar y pelear mientras existan posibilidades por conseguir un play-off cada vez más difícil.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA