adc2015_gerena
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ocho jornadas y ocho puntos que separan a la AD Ceuta FC del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño. Los últimos resultados no han acompañado al equipo ceutí que ha vencido uno de los últimos cinco partidos, y le ha relegado a estar en una situación en la que entrar en puestos de play-offs es bastante caro.

Y es que hace relativamente pocas jornadas el equipo que entrena José Antonio Asián estaba completamente afianzado entre los cuatro primeros, pero los últimos marcadores unido a la racha de victorias que han encadenado sus rivales, ha ocasionado que la AD Ceuta FC tenga muy difícil estar en ascenso.

Esta jornada debía ganar en Conil para tener aspiraciones y esperar el pinchazo del Atlético Sanluqueño. Y los gaditanos empataron en casa del segundo clasificado, el CD Gerena. Pero el Ceuta falló, no estuvo bien en el 'Pérez Ureba' y se vio superado por la escuadra conileña.

Dicho marcador ha ocasionado que el Ceuta deba restarle ocho puntos en ocho jornadas al Atlético Sanluqueño, ya que los de 'El Palmar' le ganan en el gol average particular a los caballas.

Y deberán comenzar por vencerle al Algeciras CF este domingo a partir de las 17 horas en el Estadio 'Alfonso Murube'. El equipo albirrojo vendrá con todo a Ceuta ya que se juega el primer puesto con el Gerena, a dos puntos, por lo que la situación será bastante difícil. Además, el Sanluqueño jugará en casa ante el Conil que se encuentra en puestos de tranquilidad, noveno.

Habrá que esperar a que matemáticamente la situación sea imposible, aunque ya se le ha puesto muy complicado a los ceutíes meterse en puestos de promoción de ascenso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA