La AD Ceuta FC regresa hoy martes a los entrenamientos semanales con varios jugadores entre algodones como Jesús Villatoro o Tito No, además del lesionado Perita. Como novedades, el recurso presentado por las expulsiones del pasado domingo y el horario del encuentro del próximo domingo ante el CMD San Juan a las 12 horas.
Frustrados tras caer inesperadamente ante la Peña Deportiva Rociera, quizás esta semana se haga más larga, con el objetivo ya casi inalcanzable y con el enfado provocado tras ver las imágenes del encuentro en los instantes de las expulsiones de Garrido e Ismael Maruja.
El cuadro presidido por José Gil Belmonte ha recurrido las dos expulsiones que materializó el colegiado granadino Lázaro Bustos, tras ver las imágenes del encuentro. Aunque lo cierto es que la directiva ceutí no tiene demasiadas expectativas puestas en el Juez de Competición, tras la resolución de los hechos de Sanlúcar de Barrameda cuando el técnico Asián fue agredido en el terreno de juego de El Palmar.
Además, la directiva ceutí ha confirmado el horario del encuentro del próximo domingo 12 de abril a las 12 horas en el Estadio Alfonso Murube ante el CMD San Juan.
El equipo se ejercitará de hasta el viernes en el Estadio 'Alfonso Murube', centrados en luchar y pelear mientras existan posibilidades por conseguir un play-off cada vez más difícil.