pepe_gil_rueda_de_prensa
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

· "El objetivo prioritario es la permanencia, una vez conseguido se podrá aspirar a cosas mayores".

· "Este equipo a pesar de que realice algunos refuerzos trabaja la cantera".

En el día de hoy, comparecía ante los medios de comunicación el Presidente de la AD Ceuta, Pepe Gil, para dar cuenta de las cosas en las que se han venido trabajando, y de las cosas que se esperan en un futuro.

En cuanto a las incorporaciones no ha querido hacer referencia a si la plantilla está cerrada o no, "debemos ver como se adaptan los jugadores y si todas las posiciones del equipo están cubiertas con garantías, no obstante la AD Ceuta apuesta por los jugadores de la Ciudad", añadía Pepe Gil.

Referente a la campaña de abonos ha manifestado, "esperemos que todas las empresas de Ceuta aporten su granito de arena, así mismo esperamos que los aficionados colaboren y acudan al Alfonso Murube para que el club de la Ciudad continúe creciendo".

En la temporada 2014-2015 la AD Ceuta contará con un psicólogo especializado en el deporte, Claudio Alarcón, "para los jugadores que requieran o deseen acudir, el estará disponible para ellos". Además el club contará con un portavoz que será quien acerque a los jugadores a los medios de comunicación, y estos a los aficionados.

Para concluir hablar de los objetivos de la escuadra caballa de cara a la próxima temporada, Pepe Gil matizaba "el principal objetivo de este equipo es lograr la permanencia, una vez conseguida, se intentarán lograr cosas mayores. Las cosas se consiguen trabajando partido a partido".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA